¿ayuda con mi novio por favor =( ?

Hola saludos a todos.. Es la primera vez que escribo aqui les quiero contar un poco de mi problema para ver si me pueden ayudar me siento muy triste y sola :'( . bueno tengo 20 años tengo un novio el cual en un principio fue muy buena persona conmigo tengo con el casi 3 años, el chiste es que e terminado con el muchas veces porque la verdad yo tengo un mal caracter y el tampoco me ayuda es como un poco inmaduro y cree q todo es un juego o se toma las cosas muy light y yo no puedo ser asi , el es mayor que yo tiene 27 se supone que deberia ser mas maduro que yo , bueno una de las veces en que terminamos el me insulto y me dijo muchas cosas feas e igual a mi familia me dijo que era una loca y que mi familia tambien lo era, mala amante (no se xke , xke nisiquiera habiamos tenido relaciones para ese entonces) en fin me dijo tantas cosas que ya se me han ido olvidando. yo le perdone le dije que le iba a dar otra oportunidad para que eso no volviera a ocurrir , paso el tiempo y el me a prometido muchas cosas q qiere casarse conmigo que esta haciendo todo x mi y la vdd no hace nada ya me canse d eesta situacion , tambien por presion tuve relaciones sexuales con el por 1era vez para mi y para mi srpresa la ultima vez que terminamos me saco eso en cara :( y esas son las palabras que mas me han dolido en mi vida me da pena y tristeza repetir lo que me dijo xke fue algo muy bajo como que yo no sabia hacerlo, que no me sabia mover , etc etc ya se imaginaran... la vdd ese fue mi limite pero ahora dice que esta arrepentido y que si me dijo eso fue x lo que yo le decia (pero nunk le dije algo asi) , dice que sabe que hizo mal pero que quiere que no nos vuelva a ocurrrir eso.Yo de tonta le dije que si le iba a dar otra oportunidad pero en el fondo algo me dice que estoy haciendo muy mal pero el amor que siento por el es mas fuerte que yo y que mi voluntad para olvidarlo. mi mama se enfado mucho x las cosas que me dijo y si descubre que volvi con el se molestara mucho cnmigo y no me apoyara en nada.! bueno para no hacer el cuento mas largo ustedes que opinan de esta situacion .. sera que en el fondo existen cosas buenas q se puedan rescatar ?? en vdd en otrs sentidos a sido muy buena persona conmigo pero lo k sucede es eso. Q hago ,, cmo hago para salir de esta tristeza , lo peor es que practicamnte vivo sola y no tngo amigos uno mas k otro conocido pero no puedo salir mucho ni distraerme aparte que tampoco me dan ganas :(...gcs x la ayuda :(

Comments

  • Es una situación que se repite mucho, uno de los dos en la pareja no está a la altura del otro. Pero hay una cosa cierta, si siguen las peleas llegará el momento del no retorno, se pasa una línea de la cual después no hay marcha atrás. Sin duda es bastante inmaduro, puedes ver hasta que punto puedes soportarlo, pero llegará un momento en que tu misma cansada de luchar contra el viento tirarás con todo. El amor resiste muchas cosas, es muy sufrido, pero todo tiene un límite. Espero y deseo que él cambie, por tu bien, pero con 27 años ya tiene hábitos adquiridos que es muy difícil que cambien. Sopórtalo hasta donde puedas, pero no te esclavices a él.

  • Hola Ana, siento mucho por lo que estas pasando y es duro, lo que yo te aconsejaría es que te alejes de ese hombre que sólo te seguirá causando dolor. Esas cosas que te dijo no fueron mas que para herirte, por lo que cuentas es una persona que no se ama a sí misma y menos puede amar a alguien como tu. Déjalo pues ya se acostumbró a que te tire al suelo y despotrique contra ti y después con una disculpa tu cedes, es un círculo que debes romper. Nadie en este mundo esta solo y te quiero decir que si necesitas hablar con alguien acá estoy dispuesta a leerte. Eres una persona muy valiosa y mereces un hombre de verdad! Tranquila y ánimo :) buen día!

  • Sinceramente lo siento por lo que te voy a decir pero eso es maltrato sicologicamente :S y la verdad ese muchacho no te merece porque tu vales mucho! sinceramente haz caso a tu mama dejalo y pasa pagina encuentra a un chico que te demuestre que para el eres su princesa y que nunca te dira ni hara nada que te duela(: puedes responder a mi pregunta? pporfavor

  • Ana hola, yo he pasado por cosas parecidas y mi recomendación... es que busque a Dios por si no lo conoces su nombre es Jehova , búscalo Ana creo que lo necesitas orale necesitas llenar la parte espiritual para que no te sientas asi... el nombre de Jehova tiene mucho poder buscalo en la biblia y veras... pídele a Jehova mediante el medio que es Jesucristo, que te ayude con esa situación amorosa... tu sientes que el no es malo.. pidele a Dios que no vuelva a ocurrir. trata tambien tu de ayudarlo a el. llena el lado espiritual interno y veras cambios.! ;)

    El mejor psicólogo es Dios y el mejor consolador.... es cierto que la biblia es antigua, pero si la lees te darás de cuentas que sus consejos son tan prácticos como hoy.

  • ESO ES MUY MUY BAJO! NO DEJES QUE SEA ASI CONTIGO!

  • NO VUELVAS CON ÉL TE VA A SER LO MISMO!!!! LAS MUJERES SE MERECEN A UN CABALLERO QUE LAS RESPETE. Y EL NO LO ES!! OLVIDALO!!!! ES LO MEJOR PARA TI.

    SALUDOS (;

Sign In or Register to comment.