¿Acerca de Conejos Ayuda :3?

Hola! tengo dos conejos hermosos, primero solo era uno lo compre en una veterinaria & estaba junto con otro conejo los dos son pequeñitos, compre solo uno de los conejos lo traje a mi casa y se acoplo muy bien, entonces me senti mal & compre el otro conejo a las 2 dias, ayer pasaron la noche en mo casa adentro y no se pelean ni nada al contrario duermen juntos & se cuidan, pero hoy decidi sacerlos al patio tengo una casa de perro de pura madera que hizo mi papa la casa es como un cuadrado de 1.30 mts de lado, cres que esten comodos? que puedo hacer para que esten mas comodos? Les da frio? Hago mal? AYUDENME♥ Quiero que esten muy bien cuidados los qiero mucho me encariñe muy rapido

Comments

  • mira... tu observacion ha sido a tiempo.. todo el mundo sabe que los conejos son muy exigentes con el lugar donde viven.

    Un conejo que vive en un lugar donde no se siente comodo podria falleser por la enfermedad Incomuros princitus, una enfermedad que por desgracias mata a billones de conejos en el mundo!!

    Pero hay una solucion!!.. tienes que darles jugo de zanahoria, apio, etc.porque asi se sentira como en casa. Un aire aondicionado no le caeria nada mal.pero ten ccuidado de que no tengan contacto con los lapices rojos porque cuando estos invaden su naturaleza, estos pueden morir de rabia roja.. un estado mental de los conejos.... bueno me despido y cuidas bien a tus conejitos :)

  • Yo te recomendaría que te compres aparte de los conejos un CUY, porque los conejos les gusta los cuyes, juegan todo el día, están alegres y no necesitan espacio, yo no los tengo pero conozco a mucha gente que lo tiene en una jaula y no se le nota si están tristes o alegres.

Sign In or Register to comment.