¿Cual es la cura para la bacteria yajudinium censorium?

Como salen estrellitas en lugar de palabras a veces...me pregunto cual será la cura.Alguna idea?

Update:

Por cierto...la pregunta del martes de nuestro amigo Pep está afectada por esta bacteria.Hay que ir a su perfil para disfrutarla.

Comments

  • Guapaaaaa!!!!

    Que afortunado soy de tenerte de amiga.

    La verdad es que la censura de aquí, cada vez se parece más a la del difunto dictador. En vez de ir hacia adelante, esto del YR va como los cangrejos.

    Como aquí no se puede hacer propaganda y yo suelo hacer siempre lo contrario de lo que me dicen, os aconsejaría que os diérais una vuelta por el "Tu respondes". Aquello "Sí" que es un foro y no esto. Lástima que a la gente le cueste tanto de mudarse de casa. En eso también me incluyo, pero en mi caso es porqué mis amigos siguen aquí, si no de qué?

    Petons y alguna cosa más.

  • Hola noia,

    la misma palabra ya lo indica, ya-judinium...el judinium proviene del judemientum...osease, a jo.derse...

    Salut!!!!

  • Es una enfermedad terminal sin tratamiento.

    Bon dia!

  • Puffff eso suena muy muy mal...

    Besotes guapa!!

  • Es una bacteria que sólo se elimina con el antígeno Sytepillum Tematum, pero es difícil sintetizar un producto tan exquisito.

  • Lo siento SOC

    No hay cura para esa bacteria, es un mal endémico.

    Deberían de cambiar todo el tejido social de las cabezas pensantes del sistema, y encima, por si fuera poco, son iankis, o sea muy poco adaptables a la vacuna críticum jispanicae...

    Un petonet

  • Uf eso tiene mal arreglo

    habria que emoezar por la tolerancia y el respeto

    y aqui eso brilla por su ausencia

  • no creo que tenga cura, pero para mitigar sus efectos esta el ajo y agua tradicionales

  • Que dices?

  • La muirosnec muinidujay....

    Suerte xD

Sign In or Register to comment.