Hola mi amor, cómo estás?? tú qué le dirías??

Hola hermosa nena cómo estás?? hace mucho que no hablo contigo, sólo quería saber cómo te va en tu vida.

Espero q seas feliz, que cómo estoy yo?? bien, digo he madurado muchísimo desde que ya no estás conmigo, he cambiado mucho, soy mejor, diferente.

Pero sabes, me sigo acordando de ti, por más q he conocido a varias chavas, por más q he salido y he andado no he logrado sacarte de mi mente y sobre todo de mi corazón.

Porq muy en el fondo siento q aún te traigo dentro de mí y eso me desespera, porq sé q debo sacarte y no lo he logrado.

Discúlpame si al leer esto te molesto o te incomodo, nunca he pretendido eso, sólo quise desahogarme al escribir estas líneas, y decirte cuanto te extraño, cuanto te quise, cuanto te amé, cuanto anhelo tener algo como lo q tuve contigo.

Gracias

Y tú q le dirías a ese amor??

Ojalá te animes a compartir lo q sientes así como lo he hecho yo ahora.

Comments

  • Hola...

    No se por donde empezar y es que en verdad me has dejado ... no se... sin palabras... y a la vez con ganas de decirte mucho...

    Desde que nos alejamos, yo tampoco he podido con el pensamiento de ti, con la idea de que ya no estamos juntos.

    Pero ambos sabemos que lo nuestro es complicado.

    Que bueno que estes bien. Me alegra saber de ti. No me incomoda, de hecho es como si me hubieras adivinado el pensamiento; a veces me suele pasar que imagino como te va o lo que estas haciendo...

    Por lo que leo, es cierto aquello de que has madurado; yo también, y lo raro es que desde que ya no estamos juntos hay algo en mi que me hace crecer, superarme, ser alguien mejor, creo que te pasa lo mismo a ti, que raro no???

    No te miento, yo tambien he tratado de salir con otros hombres, y que ironia, pues lo hago para olvidarte y termino comparandolos contigo... horrible sensación, pues me da miedo quedarme sola... sin ti...

    Tengo tantas cosas que decirte, que te extraño, que aun te quiero, que a veces siento que te necesito; pero también que aun no han sanado mis heridas, que a veces quisiera alejarte de mi para siempre, que me sigue doliendo tu recuerdo...

    Lo que escribiste revolvio algo en mi. A pesar de todo nunca habia pensado en escribirte. (Ja... tu siempre fuiste el de las buenas ideas...) porque a traves de esto es más facil sincerarme contigo y decirte todo esto.

    Te quiero.

  • Yo le diría :

    Has conocido a otra persona que te haga tan feliz como yo??

    fue bonito lo que vivimos juntos, pero asi es la vida, todo pasa y todo queda.

    Si realmente estamos destinados nos cruzaremos y estaremos juntitos for ever, si no, realmente te deseo lo mejor, buena suerte.

    abrazitos ricos

  • Hoy te vi... que diferente el trato, las palabras y las miradas.-.. me haz lastimado y no sabes como siento partido en miles de micro partículas mi corazón

    Tus palabras tuvieron gran sentido de razón, estabas en lo cierto y quiero confesarte que en ese momento te odie, como te odie, por ser tan franco, con esa sinceridad que duele tanto, por destrozar mis ilusiones en unos minutos con tan certera vanidad.

    En este preciso momento me pregunto cuanta razón tendrán tus palabras, cuando sinsabor tienen las mías, pero es verdad, yo no soy sino un pequeño espacio que logra colarse en tu vida cada vez que la suerte o el destino así lo proponen.

    Me odio, por ser tan débil, e ******, por creer que podía robar un segundo de tu mente, tan solo un momento para pensar tu en mi¡¡.

    ¿por qué precisamente tuviste que ser tu?, tu que lograste penetrar en mi vida con una furtiva, apasionada e inconcebible rapidez que me espanta, asombra y enfurece.

    Por mas que intento no pensar en ti, esa sonrisa, tu imagen, tu voz y esa mirada, son lo único que llega a mi mente.

    Hoy se que algún dia de nueva cuenta te veré, volveré a estar frente a ti, pero todo en mi es incertidumbre, confusión. Me angustia pensar en tu reacción y me alegra saber que tendré una vez mas tus ojos, tu presencia tan cerquita de mi, aunque te sienta tan lejos.

    Estar conciente de que veo morir la ilusión, logran rasgar aun mas mi estropeado corazón, no se como reestablecer la calma en mi interior, odiando al destino que no permite que estés junto a mi.

    Siento que todo pudo ser tan bonito, o simplemente quedar como un maravilloso sueño y como tal ser imposible, fugaz, pero hermoso si al menos te hubieses dado la oportunidad de intentarlo,

    Jamás negare ni me arrepentiré de todo lo que lograste despertar en mi.

    El teléfono permanecerá inerte porque presiento que no llamaras nunca,

    No te culpo absolutamente de nada, simplemente aunque me lastime, se que nunca pudiste estar junto a mi.

    Se que me es imposible atraer hacia mi tu pensamiento, si tan solo lo lograra, aunque fuese un segundo¡¡¡, donde mi imagen pudiera colarse en lo profundo de tu alma, de tu mente.

    anhelé tantos momentos, que se que la tristeza será pasajera, pero mi vanidad me dice que nunca logre despertar en ti ni un solo instante de atracción.

    Si mi imagen llega a penetrar en tu mente, por favor, regálame un segundo, si es que con el tiempo, algo de mi queda en ti, piensa que siempre, por las noches, dirigiré mi mirada al cielo y pediré a Dios por ti, por tu vida y tu felicidad e implorare desde el fondo de mi corazón que te guíe, te llene de bendiciones, y te cuide mucho.

    Siempre serás aquel hombre maravilloso con esa sonrisa tierna, esa mirada complice que me hizo saber que mi vida no acababa , renacía.

    Gracias por existir y permitirme soñar conseguir la única cosa que pretendí: hacerte feliz.

    Siempre podrás contar conmigo... si existe vida después de la vida, recuerda nuestra promesa: nos buscaremos, sabemos, nos encontraremos y esta vez nada ni nadie podrá impedir que al fin realizemos nuestro SUEÑO DE AMOR.

    Con mi amor eterno para ti

    Tu Ady

  • Si quieres reprogramar la mente subconsciente con creencias verdaderas sobre lo que eres , lo que puedes hacer y ganar en tu vida entonces necesitas el ejemplar El Secreto Detrás Del Secreto de aquí https://tr.im/1INXo donde aprenderás utilizar poderosas herramientas como: la meditación , la visualización , la Autosugestión , la programación neurolingüística , la hipnosis y otras muchas más .

    Del libro El Secreto Detrás del Secreto aprenderás que para liberar el poder de la mente subconsciente , necesitarás conscientemente impactarlo emocionalmente (fuertemente) , con las cosas que quieres atraer y de esta forma suscitar las altas vibraciones energéticas que necesita tu Espíritu

    El Secreto Detrás Del Secreto te enseñara que tu Espíritu se comunica contigo a través de la voz de tu intuición y debes estar alerta , escucharla y seguir sus indicaciones que te guiara por el camino correcto para manifestar lo que quieres en tu vida .

  • Es buenisimo, pero yo tendria muchas cosas que decirle y podria estar aqui escribiendo todo el dia.

    Te dejo una estrellita.

    Saludos!

  • Aprende de ella (AdY_CoShA_bB)mi chavo!!!

  • depende si ya quiero termiar ese capitu le contestaria:

    hola pues como estoy? realmente bien gracias y que bueno que estas bien me algro mucho por ti espero que todo valla perfecto contigo, gracias por desahogarte conmigo y por hacerme sentir que aun hay una parte de mi en tu corazon gracias por ese pedacito que me guardas en el trabajo (si trabajas) me va bien y pues sigo adelante, con mi familia toda va de maravilla, gracias por tomarme como tu amiga y por interesarte en mi la verdad yo tambien me preguntaba que pasaba contigo pero siempre se me atravesaba algo en el camino para no llamarte en fin

    espero que estes bien y que seaps que aun tienes una amiga conmigo y que puedes confiar en mi creo que me conoses y sabes que aqui estoy para cuando quieras platicar con una amiga que te conoce bien

    cuidate ciao

    p.d : no no me molesto al contrari me da gusto que te acuerdes de mi de vez en cuando

    si aun quiero regresar con el :

    hola como estoy? pues detesto decirlo pero extraño tu ausencia y la verdad esta carta me lleno de algria al saber que quieres saber de mi y que aun me extrañas, esa agradable sensacion de que estas conmigo volovio a a parecer, me gustaria volvera verte y platicar contigo, yo tambien queiro saber de ti verte y abrasarte, eso me gustaria mucho, pues yo tambien ando en busca de algo tan magico como lo que tuve contigo, espero tu pronta respuesta

    y si quieres habalar sabes donde encontrarme ok?

    ciao

    cuidate mucho

    p.d: gracias por guardarme en tu corazon, besos

  • Yo le contaría que desde el mismo momento en que ella se marchó, y sin que yo lo esperase, otra vino a ocupar el vacío que su ausencia dejó. Ella me acompaña de noche y dia, se despierta a mi lado, comparte mi mesa, camina junto a mí por donde quiera que yo vaya, me es sumamente fiel ya que solo vive para mi. Le diría que parece ser su amiga, ya que siempre me pregunta por ti, y me hace recordarte, y ante mi silencio me cuenta e sus amores furtivos y amantes apasionados, y cuando una tímida lágrima comienza a fluir de mis ojos, se ríe, se burla y vuelve a reir.

    Le diría que jamás he podido olvidarla, que a pesar del tiempo y la distancia, aun la espero, que estoy pagando mis culpas y viejos pecados, que me maldigo a mi mismo por haber sabido amarla, que después de perderla comprendí cuando la amo. Juraría por mi alma que solo suyo, que mi nueva compañera, llegó sin que la buscara, que yo no la quiero por que me hace daño, que hace mucho que siento que me está matando, noche y día le ruego que se marche lejos, que deje morir libre y en silencio, pero ella se empeña en estar a mi lado, se metió en mi alma y no puedo quitarla, y

    tu no vuelves, no quiero seguir viviendo, con este sufrimiento que está consumiendo.

    Perdoname amor, por estas tontas cosas me brotaron del alma, realmente es lo que siento, ya te dejo tranquila, seguiré

    con mi nueva amante, haciéndote el amor en mis sueños, y si

    alguna vez te preguntas quien es, te diré que tu la conoces, tu la trajiste a mi vida; ella es LA SOLEDAD.

  • le diria simplemente que busque la respuesa dentro de el y que piense en todo lo que vivimos todo lo que nos queda por vivir y n todo lo qe no viviremos............le diria que se encuentre a si mismo y que defina lo que quiere y no deje de luchar por el...............le diria que sea feliz que intente ser feliz..........y que sepa que siempre haga lo que haga y aunque se le cierren muchas puertas a mi siempre me tendria porque soy de su vida lo unico que no dejara de existir............porque soy de su vida la unica que a diario sacrifica su flicidad por la de de el y que soy de su vida esa persona que seria feliz con solo volver a ver ese brillo que un dia desaparecio de su mirada............esa sonrisa que se esfumo el dia que dijimos adios para nunca mirar atras..........

  • Hola amor k, tal komo t ha ido, sabes, a mi muy mal dsde k no estas aki me va muy mal, pues ya no tngo tu cariño, ya no tngo tu amor, aunke a veces pienso k solo fue la emocion de habernos konocernos por lo k lo intentamos y ahora me doy cuenta k yo solo fui un uego para ti.

Sign In or Register to comment.