¿no puedo parar mis pensamientos me atormentan!!?

es una cosa insoportable estoy haciendo gimnasia y se me vienen ala mente y hasta pierdo el numero de las series que estava haciendo en el gimnasio yo soy obsesivo compulsivo y no se que hacer siento mucha culpa porque tengo malos pensamientos hacia dios y lo que es sagrado me siento muy mal no me empiezen a decir arderas en el infierno y cosas asi porque no me ayudarian escuchenmee digan que harian en mi lugar voy al psicologo y psiquiatra

Comments

  • Realmente si te hace falta asistencia profesional ,lee esto :

    Son muchos los hogares que sufren por lo que creen una simple actitud negativa y en realidad es una verdadera enfermedad psicológica comúnmente conocida como “ataques de ira”.

    Esta enfermedad psicológica tiene un mecanismo disparador y se activa por cualquier detalle insignificante y se auto potencia por sí misma llegando a manifestar explosiones de rabia e ira extremadamente peligrosas para la persona que padece del ataque como para los seres queridos que tienen que sufrir y aguantar a la persona y a sus peligrosas dramatizaciones.

    Cuando se entiende que estas conductas negativas no son normales recién se puede aceptar la idea de que existe un método que se puede aprender a utilizar en ocho etapas y una vez que estas etapas han sido aprendidas, ensayadas y memorizadas, se puede detener voluntariamente cualquier ataque de ira, por muy intenso y justificado que sea y de esta forma, la presión sanguínea tiende a normalizarse y la amenaza de los ataques de ira comienza a desaparecer del horizonte de nuestra vida.

    Aunque parezca extraño, en una gran cantidad de hogares se padece este problema y extrañamente, no se hacía nada para solucionarlo pues este problema no es consciente, no se lo puede resolver con el simple acto de voluntad porque de ser así, las simples promesas de cambiar ya habrían dado resultado y en los hechos vemos que cuando se presenta el problema reactivador, el ataque de furia incontrolable vuelve a suceder.

    Afortunadamente, existe un método que funciona siempre y cuando se conozca sus ocho componentes básicos y de esta manera, se obtiene una herramienta mental y voluntaria con la cual se puede vigilar el tipo de pensamientos que uno está pensando y cuando aprendemos a detectar los pensamientos negativos que gatillan o disparan el impulso violento y giratorio de la vida, aprendemos justo en ese evento a utilizar la palabra precisa y en la cantidad pre seleccionada que puede ir anulando gradualmente la fuerza que producía la ira incontrolable.

    Puedo decir, desde mi propia experiencia que yo también padecía de esta enfermedad psicológica y cuando aprendí el método, quedé fascinado pues puede controlar todos los ataques de ira comenzando desde la primera vez que ensayé a utilizar el método y de alguna forma, fue como echar un fantasma de casa en cada ocasión en que el intruso quería volver a entrar, utilizo mi método para sacarlo fuera y tengo la satisfacción de saber que he podido sanarme de algo que parecía un simple defecto de carácter y no lo había sido.

    Es sorprendente, cuando ya se ha aprendido el método de la mentalización consciente, cómo se puede controlar la ira y cómo se la puede revertir de manera voluntaria y siempre victoriosa y de esta manera se consigue crear, mantener y sostener una paz y la tranquilidad que siempre deben reinar en el hogar, nos vemos en el artículo de mañana.

    Sugerencia: Recorte y fotocopie este artículo y hágalo llegar a cualquier persona que necesite un poco de paz o de mejoramiento en su vida.

    Ejercicio: Recostado y en silencio repita solo en su mente durante diez minutos las siguientes palabras: “Paz y equilibrio en toda mi familia”

    Nota importante: Los programas de cambio y mejoramiento de las conductas de treinta días producen personas positivas y sensatas capaces de responsabilizarse de sus vidas y de sus estudios o de sus asuntos con las habilidades mentales y corporales que se aprenden.

  • me gusta tu pregunta y te dare un aliento de vida /mira la vida y pien sa en lo ke te dire mirala como yo la miro camina y camina y sabras ke ahi estan tus respuestas te daras cuenta ke es un tiempo de pruebas sola mente no crites no llores solo Rie para ke encuentes alegria piensa en muchos kienes tienen Hambre y no piensa en maldad si no en dar lo unico ke tienen a los de mas sonrrisa amor salud y cargan con ellos honestidad /pues esta es la vida es dura por ser kien somos / mi vida ha sido complicada me vine aun pais a companar 5 anos a mi padre ...tengo una novia linda kien me guia a la alegria sin ella estaria con rrencor por perder todos mis amigos por aver descubierto la soledad pero busco bondad busco busco bondad es mi destino encontrar akienes lo nececitan Mi Dios existe lo he comprobado telojuro Jesus y Maria y deceo conocer adios por eso no me arrepiento de ser kien soy olvidate del dolor y busca akien tedio la vida kien te la dio con amor

  • yo creo debes ir al psicólogo te ayudara mucho, o quizá es por que no piensas en otras cosas positivas como "si tu trabajo estuvo bien" cosas de esas creo q si lo haces vas dejar de pensar esooo!!!

Sign In or Register to comment.