¿Por qué es malo no tener hijos?

Hola, lo siento por molestarlos por una pregunta en su tiempo, me gustaría saber su punto de vista, pues es que uno tiene hijos para formar una familia pero, le pregunté a mi papá, ¿qué tiene de malo que mi tía sea soltera y no tenga hijos?, me dijo: porque cuando tenga 60 años nadie verá por ella y ahorita tiene 45 años de edad, tengo retraso mental y me cuesta entender a la gente que esta muy bien de su cabeza digamos si tuviera cáncer mañana me muero, será feo eso pero no tengo que pensar en el mañana y si mi tía nunca quiso tener la responsabilidad de hijos, entonces ella no piensa en el mañana ni en la muerte yo pienso lo mismo no quiero tener hijos, no soportaría tener que soportarlos en sus caprichos, berrinches, y pelearme con ellos también tengo que hacerme responsable de sus actos y pues, mi papá me cuida porque me ama aunque no le importa que lo vaya a cuidar cuando este viejo tiene 46 años y yo 18, y no me importaría morir solo algún día, cómo dije no pienso en ese día y mi tía tampoco.

Comments

  • donde dice que no tener hijos es malo !!!

    el tener o no tener hijos es desicion de uno piense bien o piensa mal en cuanto a que en un futuro vea o no vean por ti, simplemente te pregunto ¿de tus familaires, hermanos, primos, tios etc etc. hoy en dia los tomas en cuenta solo porque tiene hijo?¿a tu tia que no tiene familia ¿NO LA TOMAS EN CUENTA?

    .

  • no es malo no tener hijos no es obligatorio pero tambien es bueno tener hijos si de verda lo quieres de todo corazon y te bas hacer cargo de ellos pero yo siento que hoy en dia las personas se casan a lo pende.jo jajaja bueno eso es lo que yo e visto en muchas parejas que andan juntos por que ya se estan quedando solos o solas o porque el otro es rico y las mantedra y les cumple todos sus caprichos o por que esta bien culona y chichona pero su actitud es una mier.da pero sigue con ella ajuauja xD yo haci es visto muchas parejas esto lo se por que tengo muchos conocidos que me cuentan chismes xD tambien por que tengo conocidos que estan por estos pasos

  • Tu padre ya ha contestado tu pregunta.

    ademas no tiene nada de malo no tener hijos tu decides tu vida con o son hijos pero claro con el unico temor de que cuando envejezcas nadie vea x ti y termines en un alcino. creo que eso es lo unico mas grave que te podria pasar si decides tener hijos....

    Piensa muy bien lo que decides.

  • En realidad no es malo no tener hijos , no vas a morir por no tenerlos ni nada , pero seria lindo tener a alguien que te acompañe hasta el día de tu muerte , se preocupe por ti y te ame. Y es mas ese individuo seria producto tuyo , por así decirlo. Tendría tu misma sangre y estaría relacionado directamente con vos , obviamente los hijos tienen sus ventajas y desventajas , porque pueden ser molestos ,ruidosos , berrinchudos , etc pero al fin y al cabo son parte de uno mismo , es familia y la familia te acompaña siempre... igual queda en decisión tuya si quieres tenerlos o no.

Sign In or Register to comment.