Por que excel no me actualiza los datos?
Tengo una columna que esta en fomato numerico y le doy fomato de fecha pero el excel no me cambia la presentacion. Tengo que entrar celda por celda, preseionar F2 y despues enter para que lo haga.
No se supone que debe cambiar el formato automaticamente? Y no lo puedo hacer a mano porque son como 5 mil celdas para actualizar el formato :S
Update:Alberto: Esa opcion ya esta predeterminadamente activada. Osea que creo que por ahi no va la solucion
Comments
No sé la causa de lo que te pasa pero te ofrezco una posible solución. Copia tus 5000 celdas y pégalas en una columna auxiliar. En la columna original borra todos los datos. Dale a la columna el formato de fecha. Luego copia nuevamente tus datos de la columna auxiliar, y en la columna original has un Pegado especial... > Valores. Espero que te funcione. Por supuesto, si funcionó, borra la columna auxiliar.
Nota:Antes de hacer lo expuesto arriba, puedes probar que pasa pulsando F9. Si los formatos cambian tienes seleccionado Cálculo manual. Cámbialo a automático.
Tienes que entrar a la opcion de Herramientas / opciones selecciona la pestaña de calculo y verifica que esta la opcion de automatico activada y listo
Debes entrar en TOOLS -> OPTIONS ->CALCULATION y seleccionar AUTOMATIC. LISTO!!!!