Necesito ayuda!!!!!!?

Hola, llevo una relacion de mas de 2 años con un chico muy lindo, hasta ahora me he dado cuenta de que en cuestiones muy importantes pensamos tan diferente, algunos aspectos de su forma de ser me alarman mucho, es muy impulsivo, explota con facilidad, es egocentrico, orgulloso y manipulador;sin embargo es tierno y me trata bien, creo que si me quiere.Nunca ha habido violencia fisica ni de otra indole creo, como te tas cuenta de que el amor se acaba o de que no es suficiente para continuar, o si se trata de costumbre o temor ?Ayudenme, no se que hacer.....gracias.

Comments

• pensamientos diferentes + impulsivo + explota con facilidad + egocentrico + orgulloso + manipulador + no hay violencia (creo)= 7

tierno+trata bien=2

creo que si me quiere= ???

7 a 2. Creo que ahi tienes la respuesta.

No se si hay amor, o es costumbre o temor pero tu balanza dice que no es una buena relación. Busca a alguien que te haga feliz como te mereces.

Saludos

• mira yo nunca entiendo a la gente uno no se enamora de uno de como es!!yo siempre veo q solo le gusta xq es lindo nada mas !vos tendrias q estar enamorada de algo de el

porqe si uno no sabe de lo q esta enmoarado la relacion no sirve y no dura , a vos te tine q gustar algo de el no su aspecto ok , yo tengo a mi novio lo amo porq es ammable con lo demas no solo conmigo ,, es dulce siempre conparte todo es por eso q loo amo a mi novio !!fijate!! depende de voss

suerteeeeeeeee!!!!!

chauuuuuuu"!!

• ya diste el primer paso dices lo que no quieres a hora expresalo y platicalo no esperes algo peor PUESTO QUE LA MANIPULACION YA TE AFECTA Y FALTA POCO PRA LA AGRECION FISICA O VERVAL. SOBRETODO NO ESPERES CAMBIAR ALGO QUE YA EXISTE POR QUE ES REMARCONTRA CORRIENTE.

solicita ayuda profecional y lleva acabo lo que decidas.

• hola ELY, que problemita amiga pero tu estas con el sabes como es contigo pero tiene muchas cositas como tu lo cuentas si te gusta asi intenta seguir con el pero si no estas dispuesta ha soportar todas las cosas que tiene cuanto antes dejalo es el bien para los dostu misam lo dices que todo eso no es sufic iente para seguir y creo que esta s en lo cierto mucha suerte...........................

• lo mejor es que hables con tu pareja sobre sus cambios de humor, cuando te moleste algo que diga, diselo después de todo una relación se basa prinsipalmente en comunicación y si no puedes hablar con el pues va destinada al fracaso. si el no te apoya o se molesta piensa. en que les depara el futuro y si te combiné estar con alguien con el que no puedes hablar. una pareja debe ser comprensiva y debe apoyarte en todo momento y si no puedes contar con su apoyo de que te sirve. el amor es de dos. y se supone que debe ser un equilibrio.

• Srita. Ely :

lo mas importante en la vida es que ud. se de su valor como mujer y sobre todo debe amarse a si misma para que se respete y la respeten, cuando una persona tiene valores y principios no trata de lastimar a los que se ama.

• decile todas las cosas q te molestan de el y q cambie si no te quiere perder... no esperes a q haya violencia fisica..

• consultar al psicólogo

• Ely con 2 años de edad es suficiente para conocer a una persona por lo que tu dices es impulsivo, explota con felicidad, es manipulador y orgulloso, creo que esto caracteres es propio de la edad, pero cuando te quieren no se comportan así con una mujer, para eso tu le tienes que poner límites, y sino cambia estas malas cualidades hacen que se acabe el amor, porque no te puede tratar de la forma que lo hace.Yo siempre trate bien a mi novia quiero que se siente bien a mi lado, porque no quiero estar sólo, quiero estar acompañado de mi amada.Eso creo.saludos

Sign In or Register to comment.