Para hombres, necesito su opinio, sinceramente...?

llevava 15 dias con un chavo en ese lapso tuve la imprudencia de dejarme llevar y tener sexo, cuando me corto me dijo que tenia 6 meses sin salir con una chava y que se le dificultaba tener una relacion en ese momento, me corto pero me dijo que queria que nos siguieramos tratando y saliendo esa escusa se me hizo muy boba la verdad, USTEDES QUE OPINAN? Ayudenme porque la verdad si me clave.

Comments

  • La opinion que se genera en un hombre de una situacion de estas, es que asi de facil como te entregaste a uno lo haras con cualquiera, posiblemente tuviera intenciones formales pero ya lo pusiste a dudar, ademas las opiniones de algunos que ya contestaron son validas, si le das lo que busca sin compromiso, obvio que no lo buscara mas, otra causa puede ser que no le haya gustado el sexo que tuvo contigo, que tambien suele pasar, esto se comprobaria si ya no te vuelve a buscar con esta intencion, caso contrario lo que puedes hacer es seguir con la relacion de amistad sin nada mas, y si insiste convencerlo que fue un arrebato y que ahora estas arrepentida, que no lo haces nada mas por hacerlo y que (cliche) no sabes que te paso en esa ocasion, si el tipo ahora si quiere una relacion estable, entonces hay algo, si se molesta y lo que quiere es sexo, entonces botalo sin piedad, como el hizo contigo.

    Suerte.

  • LA VERDAD YA LOGRO LO QUE QUERÍA, LO MAS IMPORTANTE PARA NOSOTROS ES EL SEXO, UNA VES QUE LO CONSIGUES ES COMO QUE NO DA MAS; OBVIO QUE SI NO ESTAS ENAMORADO.

    CONSEJO: LO QUE MAS CUESTA ES LO QUE MAS SE DISFRUTA.

  • Dejalo volar que pronto volvera, dejalo ser libre y no lo busques mas....que si no regresa se lamentara......asi dice la cancion y asi es.

  • te recomiendo que te desclaves, por que tu amigo no ve la necesidad de comprar la vaca, si puede tener gratis la leche. El no te quiere y quiere ver que tanto cedes. no te conviene como pareja, si lo quieres como diversión, tal vez.

    serenidad y paciencia.

  • solo te uso, si sigues con el solo, te buscara para el sexo

    no pierdas tu tiempo con un inestable e indeciso

  • Lo que opino es que te catalogó de chica fácil (que no lo eres, solamente te dejaste llevar pero seguro el macho piensa eso) y quiere seguir tratándote pero para tener sexo contigo. No lo trates en serio, va por ese camino: quiere sexo SIN COMPROMISOS

  • pus desclavate chavita..... por no pensar con la cabeza dejaste q lo hiciera las naylons, solo espero q hayas usado un metodo de barrera y ten cuidado con los hombres

    (por eso prefiero a las mujeres)

  • UF COSAS DE NIÑOS QUE WEBA QUE PREGUNTAS TAN MAS RIDICULAS SE NOTA A LEGUAS QUE SU AUTOESTIMA ES BAJA QUE UFFFFFF MIRA MANDALO AL DIABLO Y SI QUIERES UN CONSEJO MAS AMPLIO LOCALIZAME A GAELGAERCIA_03QYAHOO.COM.MX

  • pues kiza y te diga la vdd en este munedo todo puede suseder,

  • Sólo quería sexo.

    Olvídalo y busca a alguien que te valore.

Sign In or Register to comment.