¿Cuál es tu personaje de caricatura favorito?

Desde garfield, snoopy, mickey, bugs bunny...

¿Cual es tu favorito y xk? xD

Comments

• Homero Simpson, en definitiva es de lo mejor, desde la despreocupacion que tiene por la vida, el placer por cosas sencillas, de grande quiero ser como él jajajajaja.

• Hola.

Mi caricatura favorita es La Pantera Rosa (The Pink Panther). Pero particularmente, la que me agrada es la versión original, en la que la pantera no hablaba. La otra versión, aunque más moderna, con la fonía del personaje, le quitó lo "interesante y atractivo".

Gracias por hacerme recordar un poco mi infancia, en la que disfruté mucho de estos dibujos. No me olvido, por supuesto, de El Oso Hormiguero y la Hormiga; ni del imposible Inspector y su ayudante Dodó (-"Dodó: no digas "sí"; dí "vuí").-

Salu2.

PD: perdón, no sé si escribí bién "sí" en francés........ desconozco el idioma..........

Gracias !!!!!

• PATORUZÚ , porque desde que era chico me dio esperanza por un mundo mejor. Y algo que siempre me gusto de este personaje es que es un indio, inocente, simple, y su fuerza proviene de el amor a la tierra y al prójimo.

• me encanta snoopy, cosmo de los padrinos magicos, garfield..me encantan porque son divertidos y hacen reir =)

• La pantera rosa.

• Un chilenito con nombre muy suramericano y sin un mánager que los lance a la pantalla chica como hanna Barbera o Disney world...

El mío, mi favorito, tiene a lo sumo cinco colores, pero que le hago, me encanta...

Se trata de CONDORITO, ese plumífero que se da el lujo de viajar en el espacio y en el tiempo. inteligente, irreverente.....

Gracias Pepo, un motivo más para admirar a Chile.

• Roger, el extraterrestre de American Dad. Me gusta un buen ese personaje.

• El Sombrerero Loco, de la película Alicia en el País de las Maravillas.

Son geniales sus ocurrencias y hace una buena pareja con la Liebre de Marzo.

¿Media taza porfavor?

• mickey bueno todos los personajes de disney en general

• Sailor Moon

Sign In or Register to comment.