¿Auxiliooooooo necesito concejos ideas... x favo?

Es un problema familiar tengo un primo q consume cocaina, lo descubrimos hace un año y esta luchando mucho por su recuperacion pero la gente q le vendia la droga no le gusta la idea q el se recupere ya q no seria mas su cliente y lo estan amenazando pidiendole millones para dejarlo segun ellos en paz, hacen llamadas diciendo q le paguemos o paga uno de la familia o el mismo con la vida :( esto es muy grave no hemos hablado con nadie de esto pero ya estamos desesperandos esa es una mafia muy grande mi primo esta desesperado y ha pensado en quitarse la vida :( auxilooooooooooooooooooooooooo

Comments

  • Muy dificil mejor haz algo a tu desicion

  • sabes algo? ademas de llamar a la policía...la verdad de las cosas tienes que Confiar en Dios,ni en vírgenes ni santos nada,solo cree en Dios y el hará,el tiene el control de todo enserio te lo digo :) mi familia paso igual que tu algo mucho peor...y sabes?esta carga se la entregamos a El,y el nos ayudo a salir de esto...espero que te sirva bendiciones! :)

  • Vayanse a vivir a otro pais.

    Se pueden ir sin levantar sospecha y hacer mucho ruido.. (que nadie se entere) y hacer una nueva vida en otro pais.

  • Lo mejor que podes hacer es llamar a la policia y contarle,pero vos no te metas en eso que algo te pueden hacer incluso llegar a matarte a vos y todo no solo a tu primo

    Suerte ;)

  • Honestamente no se que hacer pero creo que lo mas recomendable seria ir a la policia e informarles todo el caso . Suerte y que todo este bien

Sign In or Register to comment.