Disco Duro Dañado?

El bios no reconoce el dico duro, ni como master, no como esclavo, pienso que el daño es de caracter fisico. ¿ Saben como puedo recuperar la información ?

Gracias.

Comments

  • Intenta con otra computadora, verificando que los pins estpen configurados como esclavo.

    Si aún asi no lo reconoce, y hce ruido al estar encendido, entonces has perdido toda tu información... tienes respaldos?

  • no se puede! me paso lo mismo en diciembre.. lo siento! perdiste toda tu informacion..

  • conecta solo ese disco duro, y ve si lo detecta.

    no creo que este dañado, porque de ser asi no te prenderia la computadora y menos entraria a la bios.

    cuando se daña un disco duro que se abre o se quema no enciende la pc

  • Prueba con el Hirens Boot Cd lo puedes descargar desde cualquier lugar, buscalo en San google, no pesa mucho y contiene un sin fin de herramientas que te pueden ayudar a recuperar la informacion de tu HD

    Saludos

  • si ya no lo reconoce ...olvidalo.... podrias llevarlo a una empresa que se dedique a recuperar informacion de hd dañados.. checate en internet...prueba en otra maquina haber si logra reconocerlo...a mi me paso y creeme que me dolio hasta el alma porque tenia todos mis proyectos de la universidad

    y lo guardo como reliquia

    suerte

  • Si la información es muy importante hay empresas que se dedican a recuperarla, y si no, chau información.

    Igualmente, como una última prueba, conéctalo en otra PC completa y probá si desde windows te aparece una nueva unidad (Tal vez solo se halle dañado el sector de inicio). Suerte

  • Mira, a mi me paso lo mismo, solo recupere lo que estaba en parte no danada, lo demas lo perdi todo y no tenia respaldo hecho. Asi que ahora trato de hacerlo lo mas a menudo posible. Lamento lo sucedido. Mucha suerte :)

  • prueba con HDD Regenerator...

Sign In or Register to comment.