¿todos podemos amar o ser amados?

mme refiero a maor de pareja, y no de padre o madre

Comments

  • Para poder amar a otros, primero debemos amarnos a nosotros mismos.

  • Ser amado,amar-se,amar...ese sería el camino para pasar del amar-se(narcisismo) a amar(poner la libido afuera) .

    Pero si el "cachorro humano",como lo llama Lacan ,al recién venido al mundo ,no es amado,difícilmente se constituya en un sujeto capaz de transpasar los límites de amar-se y llegar a amar,tal vez ni a amar-se llegue...si sobrevive.

    Saludos

    Alicia

  • Creo que todos tenemos la oportunidad de desarrollar ese sentimiento, tanto de dar amor como de recibirlo, y si hasta Hitler tenía a Eva Braun, no veo porque alguien carezca de esta oportunidad.

  • Imagina si no fuese así?seriamos seres incompletos.

  • creiria q si...para no amar ni ser amado tienes q ser muy maldito

  • Absolutamente TODOS =) Porque somos personass y SIEMPRE va a haber alguien que nos ame de verdad .... =) =) =) ...Esperoo qe podas serr bien amadaa..

    Besitoss !

  • Pues dicen que siempre hay un roto para un descocido... Yo difiero, creo que hay gente que ya nace seca, en la que no crece ese bello sentimiento llamado amor... Y alguien que no puede sentir amor dificilmente puede ser amado, el amor mayormente es empático..Saludos...

  • por supuesto es inevitable

  • En realidad si se puede,pero sucede que para amar de verdad hay que vivir en pareja las amarguras,sinsabores,dichas y desdichas de la vida,esto ,por supuesto, lleva muchos años,de tal manera que las relaciones de hoy en día no pasan de ser un simple y sencillo querer,que se rompe a las primeras de cambio.

Sign In or Register to comment.