¿como puedo cargar mi psp sin cargador ni cable usb (psp apagado)?

esque el cargador de mi psp se daño y no prende y el cable usb ya lo intente y no carga =(

Comments

  • No se puede amigo :(

    Podrías pedirle el cargador a un amigo tuyo. Yo tenia ese problema dure una semana sin jugar al psp ya que mis amigos estan igual y no tienen cargador pero yo tenia un de cargador de carro y ahi lo cargo perfectamente.

    Ah y hay otra maneras de cargar el psp sin cargador y sin usb pero es peligrosa ya que te puedes electrocutar o podrias hacer algun corto o algo yo te recomiendo que mejor compres otro cargador en una casa de empeño los dan como en 50 pesos.

    ok saludos

  • Ps no se va a poder amigo, ya que son las unicas entradas por las cuales puede pasar corriente, no se pidele uno a un amigo, compra un cable usb que estan baratos,

    Suerte

  • Conosco una manera pero es peligrosa con un cargador de cel u cualkier otro k levante ese voltage le kitas la punta de manera k lede pelon los alambres (ahi el peligro) despues donde esta la bateria un alambre lo pones en positivo y el otro negativo k kden bien peinados k no se agan contacto xk puedes ocasionar un corto lo pegas con cinta y lo dejas asi pero mjor compra un cargador es muy peligroso ese prosedimiento ami m funciono con un cel pero lo ise x emergencia serte!

Sign In or Register to comment.