¿Ayuda y dudas deck Dragunity?

Compre dos deck dragunity y quiero mejorarlo y si los equipo ganan el ataque del monstruo con el que los equipe

Monstruos x30

Dragunity Dux x3

Dragunity Legionnaire x3

Dragunity Aklys x3 (Me falta 1)

Dragunity Phalanyx3 (Conseguir)

Dragunity Arma Leyvaten x2

Dragunity Primus Pilus x2

Dragunity Arma Mistletain x2

Alexandrite Dragon x2

Dragunity Militum x2

Red-Eyes Darkness Metal Dragon

Dragunity Angusticla VII

Lancer Lindwurm

Masked Dragon

Dragunity Pilum

Sonic Shooter

Dragunity Darkspear

Dragunity Tribus

Magias x12

Dragon Ravine x2

Dragon Mastery x2

Terraforming x2

Heavy Strorm

Uneted We Stand

Monster Reborn

Monster Reincarnation

Mystical Space Typhoon

Pot of Avarice (A conseguir)

Trampas x9

Bottomless Trap Hole x2

Icarus Atack x2

Solemn Judgment

Solemn Warning (A conseguir)

Mirror Force

Torrential Tribute

Sakuretsu Armor

Extra Deck x9

Stardus Dragon

Ancient Fairy Dragon

Dragunity Knight-Vajrayana

Dragunity Knight-Gae Bulg (A conseguir)

Dragunity Knight-Gae Dearg (A conseguir)

Dragunity Knight-Barcha (A conseguir)

Black Rose Dragon

Number 17: Leviathan Dragon

Comments

  • Mira, para empezar tienes muchas cartas... Aquí los que funcionan son los Phalanx que deben ir 3, y debes de quitar algunas cartas, bueno yo tengo ese deck y jala bien como lo tengo... yo lo dejaria asi:

    Monstruos (20)

    2X Dragunity Arma Leyvaten

    2X Dragunity Arma Mystletainn

    3X Dragunity Alkys

    3X Dragunity Phalanx

    3X Dragunity Dux

    3X Dragunity Legionnaire

    1X Dragunity Militum

    2X Dragunity Brandistock

    1X Dragunity Darkspear

    Mágicas (11)

    1X Monster Reborn

    1X Pot Of Avarice

    2X MST

    1X Smashing Ground

    3X Dragon Ravine

    2X Terraforming

    1X Dragon Mastery

    Trampas (10)

    2X Sakuretsu

    1X Mirror Force

    2X Bottomless Trap Hole

    1X Scrap Iron Scarecrow

    1X Solemn Judgement

    1X Call Of The Hauntend

    1X Seven Tools Of The Bandit (prefiero esta a Solemn pero también sirve mucho la otra)

    1X Trap Hole

    Extra deck ()

    X2 Stardust

    X2 Vajrayana

    X1 Gae Bulg

    X1 Barcha

    X1 Trident

    Y al equiparlos, no ganan el ataque de el monstruo equipo, los efectos son si envias a Aklys equipado puedes destruir una carta del campo, si equipas a Legionnaire retiras el equipo y destruyes un monstruo, si equipas con Brandistock pega dos veces el monstruo equipado... esos son los efectos; así lo tengo yo... bueno me falta un Vajrayana pero luego lo consigo, aquí el objetivo es hacer synchros o pegar doble con Arma Leyvaten.

    Suerte con tu deck!

  • Mira, vamos por pasos... 1 al equipar una carta de monstruo a un monstruo no significa que se le tienen que sumar el atake, porque n lo especifica el efecto y no lo sostiene el rulling principalmete, en cambio a aquellas que si especifican en effecto se respetan , por lo tanto, no puedes sumar atake entre draguniys si no especifican las cartas , en cambio puedes usar sus otros efectos, .... 2 yo tambien compro decks para acelerar la composicion de un deck que quiero hacer pero en si no se tiene que seguir la estructura del mismo por que no es la corrcta(almenos yo pienso eso) asi que yo no le veo caso al primus pilus, milutim, masked dragon, dragunity darkspear y tribus, esto te lo digo por que conozco a alguien que tiene un deck que funciona de maravilla, tambine sacaria a los alexandrite, yo nom le ve caso a los Darkness metsal ya que en este deck la prioridad so los syncros y ademas se invocan rapidamente los dragunity, tambien sacaba al dragunity pilum, Angusticla VII, sonic sohooter y al lancer.......3 son muchas cartas para que un deck cualquiera jale necesita ser del min. (40) , ahora por ello yo meteria koaki meiru dragon x 3, funcionan mejor que los que te dije que sacaras y ademas son dragones y no pierdes nada con su effecto

    4.... en cuanto a magias yo meteria otro ravine, sacaba la united y la reincarnation, los mastery y metia otro typhon , te faltan las cards of consance( para eso tienes los aklis y phalanx )

    5..... en trampas sacaba la sacuretsu, metia cilindrso magicos metia otra sollemn warning

    6..... en el extra deck te falta en Trident Dragion( xD eslo mejor) otro stardust, otros vajrayana y lo demas a tu eleccion...

    eso es todo ten por seguro que con eso tienes ...

    Saludos.

Sign In or Register to comment.