¿Ayuda y dudas deck Dragunity?
Compre dos deck dragunity y quiero mejorarlo y si los equipo ganan el ataque del monstruo con el que los equipe
Monstruos x30
Dragunity Dux x3
Dragunity Legionnaire x3
Dragunity Aklys x3 (Me falta 1)
Dragunity Phalanyx3 (Conseguir)
Dragunity Arma Leyvaten x2
Dragunity Primus Pilus x2
Dragunity Arma Mistletain x2
Alexandrite Dragon x2
Dragunity Militum x2
Red-Eyes Darkness Metal Dragon
Dragunity Angusticla VII
Lancer Lindwurm
Masked Dragon
Dragunity Pilum
Sonic Shooter
Dragunity Darkspear
Dragunity Tribus
Magias x12
Dragon Ravine x2
Dragon Mastery x2
Terraforming x2
Heavy Strorm
Uneted We Stand
Monster Reborn
Monster Reincarnation
Mystical Space Typhoon
Pot of Avarice (A conseguir)
Trampas x9
Bottomless Trap Hole x2
Icarus Atack x2
Solemn Judgment
Solemn Warning (A conseguir)
Mirror Force
Torrential Tribute
Sakuretsu Armor
Extra Deck x9
Stardus Dragon
Ancient Fairy Dragon
Dragunity Knight-Vajrayana
Dragunity Knight-Gae Bulg (A conseguir)
Dragunity Knight-Gae Dearg (A conseguir)
Dragunity Knight-Barcha (A conseguir)
Black Rose Dragon
Number 17: Leviathan Dragon
Comments
Mira, para empezar tienes muchas cartas... Aquí los que funcionan son los Phalanx que deben ir 3, y debes de quitar algunas cartas, bueno yo tengo ese deck y jala bien como lo tengo... yo lo dejaria asi:
Monstruos (20)
2X Dragunity Arma Leyvaten
2X Dragunity Arma Mystletainn
3X Dragunity Alkys
3X Dragunity Phalanx
3X Dragunity Dux
3X Dragunity Legionnaire
1X Dragunity Militum
2X Dragunity Brandistock
1X Dragunity Darkspear
Mágicas (11)
1X Monster Reborn
1X Pot Of Avarice
2X MST
1X Smashing Ground
3X Dragon Ravine
2X Terraforming
1X Dragon Mastery
Trampas (10)
2X Sakuretsu
1X Mirror Force
2X Bottomless Trap Hole
1X Scrap Iron Scarecrow
1X Solemn Judgement
1X Call Of The Hauntend
1X Seven Tools Of The Bandit (prefiero esta a Solemn pero también sirve mucho la otra)
1X Trap Hole
Extra deck ()
X2 Stardust
X2 Vajrayana
X1 Gae Bulg
X1 Barcha
X1 Trident
Y al equiparlos, no ganan el ataque de el monstruo equipo, los efectos son si envias a Aklys equipado puedes destruir una carta del campo, si equipas a Legionnaire retiras el equipo y destruyes un monstruo, si equipas con Brandistock pega dos veces el monstruo equipado... esos son los efectos; así lo tengo yo... bueno me falta un Vajrayana pero luego lo consigo, aquí el objetivo es hacer synchros o pegar doble con Arma Leyvaten.
Suerte con tu deck!
Mira, vamos por pasos... 1 al equipar una carta de monstruo a un monstruo no significa que se le tienen que sumar el atake, porque n lo especifica el efecto y no lo sostiene el rulling principalmete, en cambio a aquellas que si especifican en effecto se respetan , por lo tanto, no puedes sumar atake entre draguniys si no especifican las cartas , en cambio puedes usar sus otros efectos, .... 2 yo tambien compro decks para acelerar la composicion de un deck que quiero hacer pero en si no se tiene que seguir la estructura del mismo por que no es la corrcta(almenos yo pienso eso) asi que yo no le veo caso al primus pilus, milutim, masked dragon, dragunity darkspear y tribus, esto te lo digo por que conozco a alguien que tiene un deck que funciona de maravilla, tambine sacaria a los alexandrite, yo nom le ve caso a los Darkness metsal ya que en este deck la prioridad so los syncros y ademas se invocan rapidamente los dragunity, tambien sacaba al dragunity pilum, Angusticla VII, sonic sohooter y al lancer.......3 son muchas cartas para que un deck cualquiera jale necesita ser del min. (40) , ahora por ello yo meteria koaki meiru dragon x 3, funcionan mejor que los que te dije que sacaras y ademas son dragones y no pierdes nada con su effecto
4.... en cuanto a magias yo meteria otro ravine, sacaba la united y la reincarnation, los mastery y metia otro typhon , te faltan las cards of consance( para eso tienes los aklis y phalanx )
5..... en trampas sacaba la sacuretsu, metia cilindrso magicos metia otra sollemn warning
6..... en el extra deck te falta en Trident Dragion( xD eslo mejor) otro stardust, otros vajrayana y lo demas a tu eleccion...
eso es todo ten por seguro que con eso tienes ...
Saludos.