¿Porque mi Wii no lee súper smash bros brawl?

Tengo el Wii hace unos 5 años, y siempre me ha gustado ese juego...

Mi Wii esta adaptado para juegos piratas, primero fue con el chip, compre el juego no me funciono, pero fue el único con que tuve problema, después de un tiempo llego Neo Gamma así que lo instalé ya que no me leía los nuevos juegos, con el nuevo formato, entonces volví a comprar smash bros brawl, y sucedió exactamente lo mismo, pero fue el único jugo, el resto TODOS funcionaban a la perfección, y por último justamente hoy, lleve la consola para que me renovaran Neo gamma con la nueva versión, ya que los juegos con el formato más nuevo no me servían, entonces compre 5 juegos y resulta que habiéndolo actualizado justamente hoy ( es decir tiene el programa más avanzado) me leyó 4 juegos de los de nuevo formato, excepto smash bros brawl xD , entonces empiezo a pensar que es problema del juego Xd, no se sí a ustedes les pase lo mismo o me puedan ayudar a solucionar el problema, gracias....

Comments

  • NO TE VA A SERVIR...

    mientras tenga chip no lo vá a poder abrir.Eso me paso a mi porq mi wii tambien tiene chip.

    la unica forma de q lo puedas jugar es quitandole el chip, pero no te lo recomiendo ya q solo es UN juego.

  • Obvio es el juego, no te aseguraste de que el juego estaba rayado o algo así? Tal ves sea el formato del disco nose si me entiendas, pero bueno ES EL JUEGO. fin jojo espero me eligas como la mejor respuesta aunque es mala XD

Sign In or Register to comment.