ayuda urgente por fa?
dias atras mi lap cargaba un virus, asi q le baje el
kspersky
y ps hallo muchos virus
y cuando los borre se reinicio
y todo normal, pero inmediatamente
q trataba d iniciar sesion dice
cerrando sesion
y vuelv a lA seleccion d usuario
q puedo hacer
?'no puedo ni iniciar
en modo a prueba d errores
ayuda xfASSSS
Update:Y NO TENGO 3L DISCO : (
Comments
Si, me a pasado en algunas pcs (tengo un centro de computacion) y esto es gracias a la secuela que te dejo un troyano, para solucionarlo tenes ke conseguir un cd de windows xp, configurar tu pc para que arranque desde este cd entrar a la instalacion y OJO en la parte donde te dice que desea hacer? una instalacion nueva o reparar la existente, tenes que darle reparar la existente, luego el cd procede como si estuviera nuevamente instalando el xp y cuando termina tu compu queda reparada, si todo lo haces bien no tenes que perder nada, ni documentos ni programas, suerte ok, estoy para servirte por cualquier duda, feliz dia...
intenta con una restauraicon del sistema.
metete al bios, dile que inicie con el cd, mete tu disco del sistema operativo, hay una parte en la te dice que quieres hacer, le pones que una restauracio.
te va a aparecer una pantalla de consola de comandos, ahi escribe esto: chkdsk /r /p
despues espera como una hora
y si lo hisiste bien ya deveria de inicial normalmente
Tuve el mismo problema que describes hace unas semanas con un usuario, si tienes el CD de instalacion trata de reparar windows. O reinstala por completo, que fue lo que hice.
Hacia lo mismo en modo seguro, incluso en modo msdos. Suerte.