¿LE GUSTARÉ A ESTE CHICO TAURO?

Me gusta un amigo que es tauro, pero no se si yo le guste a el o solo me ve como amiga, les dire algunas cosas que quisas ustedes como chicos me podrias decir si la cosa va solo como amiga o algo mas.

Bueno el siempre cuando le hablo me mira la boca, me regala cositas ricas para comer y compartirlas con el, se preocupa como estoy, le gusta hablar conmigo ya que nos reímos y divertimos bastante, es bastante celoso con los chicos que me coquetean, dice que son feos o cosas así. Incluso una vez me dijo que soñó que yo lo besaba apasionadamente, quizás ustedes dirán "Está loco por ti" pero yo no sé, el es muy jugeton y picaflor con las mujeres a mi parecer tiene muchas para elegir y no me quiero hacer falsas ilusiones. ¿Me podrían ayudar con algunas pistas para tenerlas en cuenta y aclarar mi duda?

Gracias.

Comments

  • Así somos los tauros. Somos muy coquetos, pero cuando nos gusta una persona somos muy fieles. Ese chico te quiere, cuando a mi me gusta alguien miro sus labios, hago exactamente lo que escribiste. Especialmente ser celosos, y comprar algo y compartirlo contigo. El te quiere, no tengas miedo, se sincera y cuéntale. De seguro el sentirá lo mismo que tú.

  • mi novio es tauro, por lo general, se atrae con los capricornios, piscis, y cancer, este ultimo es llamado como el amor de su vida , en cualquier horoscopo sale asi, yo soy este ultimo... ellos son muy abiertos y pueden ser muy populares porque tienden a llevarse bien con todo el mundo y ser muy amistoso asi que no te preocupes por ese lado, que te de comida es normal, ellos son amantes de la comida.. busca en el horoscopo la compatibilidad de tu signo con el suyo.. suerte.

Sign In or Register to comment.