Mesigyna, embarazo o solo retraso?? pruebas negativas?

Tengo 26 dias de retraso.. Me inyecto como metodo anticonceptivo la Mesigyna todos los meses en forma muy puntual y nunca tuve problemas, a las semana de retraso fui donde mi ginecologa, me revisó, y me mando a hacer la prueba de sangre hcg -b salio menor de 0.6, a los 15 dias de retraso me hice otra prueba de orina ya que no me baja, y salio negarivo, nuevamente fui donde la ginecologa, me explico que quizas sea un cambio hormonal asi que me mandó a hacerme una transvaginal que recien me la haré mañana, usando mesigyna puedo salir embarazado, las pruebas como veran salieron negativas== no tengo ninún sintoma, solo nervios y mañana me hare la transvaginal con mucho miedo pues jamás me hice una.. Espero opiniones y respuestas. gRACIAS

Comments

  • Claro que no mi ginecolo me dijo que usando mesigyna no hay posbilidades de embarazo a menos de que se aplique mal y eso muuy minimas, a mi de hecho no me bajaba cuando me la aplicaba ps segun me dijo me gine inhibe la ovulación yo tenia periodos de 1 o dos dias con un leve manchado y me duraba bastante tiempo en llegar, por que inhibe la ovulación, no creo que estes embarazada y la transvaginal, no es otra cosa que un aparato alargado que te introducen en la vagina para ver si efectivamente hay embrion o no, no duele, es como del tamaño de un pene y es como una penetracion nada mas que de un aparato. Si lo haces con tu novio a que le tienes miedo?

  • tranquilizate , los nervios te pueden estar causando esto.suerte

Sign In or Register to comment.