¿como conquistar a una chica que tiene novio? DOY 10 y 5 PUNTOS?
hola lo que pasa es que estoy en la u y me gusta una chica pero el problema es que ella tiene novio y yo no la conozco del todo hablamos unas cuantas veces pero fueron de casualidad y muy cortas en realidad ella me gusta de verdad y no es un capricho mio ahora no se que hacer puesto que si lucho por ella y viene conmigo estare con el temor que pueda venir a quitarme alguien igual que lo haria yo asi que es lo que debo hacer? debo esperar que terminen que tal si no lo hacen que es lo que debo hacer? sin mencionar que si me acerco a ella me puedo meter en problemas con el novio gracias por adelantado
Comments
mira ya lograste el primer paso almenos le hablaste lo k deves de hacer es tratar de acercartele y asi poco a poco demostrarle k te gusta con detalles mira dicen por ahi k en la guerra y en el amor todo se vale y lo vas a hacer legal que no te preocupe el hecho de pensar que te lo aran por que no haras nada grave solo ganatela nose mandale detalles anonimamente o asi los detalles son lo que mas nos gusta a las niñas suerte y empieza por ser su amigo y hacerla sentir bn te lo repito SE DETALLISTA
Simplemente no lo hagas tío, esa es una de las cosas mas puercas que se puede hacer hoy en día, tantos relacionamientos que acaban así porque otro desgraciado/a decidió meterse en una relación. Apuesto que no te gustaria que te lo hicieran pues no? no metas veneno en una relación saludable. respetala a ella y respetate a ti. Si fuera tu me hiciera amigo de ella, nada mas, si con el tiempo la oportunidad se presenta (ellos acaban) entonces fuerza, conquistala como harias normalmente
Que pasa contigo amigo, ella tiene su novio, trata de conseguirte una chica soltera, sin compromisos, es la mejor opcion. o que no eres capaz???
mmmm pues esta medio cañon amigo pero no es imposible te recomiendo imbestigar a detalle que le gusta, y tmb ver como va su relacion con su novio. y si su relacion con su novio no va tan bn pz emocionate xq lo uniko q tendras q hacer para q la chava caiga es ser mas ATENTO, DETALLISTA Y LINDO q su novio jeje neta amigo yo ise eso con una chava q tenia novio y ella con el tiempo empeso a decirme cosas como: "hay q lindo eres ya ni mi novio es asi conmigo" y al final termiaron y empeso a andar conmigo heee asi q ya sabes chiko mucha suerte
ola!!!!
lo que deberias hacer es hablar mas con ella para irla conociendo mas deberias esperar a uqe terminen pero si en vdd ella lo ama te sera muy dificil conquistarla o tambn podrias conocer a otras chavas k no tengan novio talvez asi la puedas olvidar y perderle ese kariño suerte!!!!!
solo habla con ella de tus sentimientos, dile que saves que tiene novio y eso lo respetas pero que querias que ella supiera lo que sientes y lo que piensa luego de saverlo... y todo depende de su respuesta bro.. consejo, primero adquiere confianza antes de lansarte y no te preocupes por que alguien te la quite. lol que celoso, lol inseguro. no seas asi man..
bueno te deseo muchisima suerte bro