¿Frenos para bicicleta?

Saludos me gustaría que me ayudaran a esocoger frenos para una bicicleta urbana, quiero mandar a hacerla y no se que tipo de frenos se adaptarían más a mi y el precio del tipo que escoja; tengo 3 opciones:

-Contrapedal

-Tambor

-Disco

Les agradecería mucho que me dijeran cual em convendría más y el precio aproximado de ellos

Update:

Se me olvido agregar frenos de llanta a las opciones quedarían:

-frenos de llanta

-contrapedal

-tambor

-disco

Comments

• Hola mira el freno contra pedal no es muy bueno 1ra. te es de urgencia frenar y al querer hacerlo te encuentras con un pedal arriba y el otra abajo? chocas. 2da. no te puedes acomodar el pedal para una salida rapida. 3ra. solo fenas con una llanta, cundo se debe frenar siempre con las 2 llantas.

El freno de disco sale bastante caro pues tienes que comprar las mazas para disco los discos y los frenos y cuando se te acaba la balata a buscarla ya que no la encuentras en cualquier lado. yo te recomiendo el freno V Brake son mas económicos ligeros y precisos solo tienes que checar que tu cuadro tenga pivotes a si como la tijera que es el lugar donde se ajustan estos tipos de frenos los encuentras en gama baja a si como en gama alta en la marca Shimano yo uso unos deore y lo unico que les e cambiado despues de 2 años son las zapatas. suerte amigo

• Primero depende de la bici que tengas. Cambiar de tipo de freno (de rin a disco a contrapedal) te va a costar mas dinero además de lo que te cuesten los frenos.

• yo te recomiendo v brake por el costo, o unos de disco

contra pedal (no tan potentes) y un poco estorbosos o diferentes en su fisonomia, necesitas conseguir una maza especial

de tambor, un poco anticuados.

saludos.

Sign In or Register to comment.