¿Aayuda podre volver a bailar denuevo despues de este acidente?
Hola es q tengo 15 años y bailo de michael jackson ase casi 4 años ayer jugaba futbol con mi primo le iva a pegar a la pelota se la muevo me pega en el pie y senti como q los tendones se estiraron o algo asi me duele mucho el pie mi.papa me iso salmuera q me lavo el pie pero esta hinchado y morado y justo cuando estaba voviendo a ensayar despues de tanto tiempo volvia mi primo se reia y no me levanto del piso y su amigo tampoco.lo iso con intencion'? Le eché todod lod gabaratos q existen podre volver a bailar en cuanto tiempo el. Video devo aserlo antes de marzo.ayuda doy 5 estrellas porfa
Comments
yo conozco a un chico que le paso algo parecido, se rompio dos ligamentos, (puede que eso es lo que te paso a ti) y estubo 2 o 3 semanas con muletas. tenia como unas venas inchadas y moradas, con una venda sin escayolar, luego estubo con 1 sola muleta, pero no podia levantar peso y le llebabamos la mochila en la escuela, ya esta bien y puede correr y levantar peso, pero no se podia tocar el pie mucho. lo de las venas era porque al darle la patada se le iso un derrame y la sangre se que do algo sequita en esa parte...dabba asquitooo!!