Nose si estoi o no embarazada tengo miedo mis padres me matarian?

ola tengo 17 años mira no se q me pasara pero la regla me vino el dia 3 o4 d novimbre me dura 4 dias y la otra me vino dia el dia 1 y todo vien mantuve relacciones con preservativo y simpre emos comprobado q no se an roto ni nada y el simpre eyacula fuera y me tendria q venir para 1 de enero y aun no me a venido el dia 6 me ice una prueba un me dio negativo el dia 10 tb y tb me dio negativo y no me viene y ya son 22 dias d retraso y nose a q se debe yo estoi normal no siento nada de sintomas de embarazo ni na mareos no tengo bomitos tampoco los pechos ni na me duelen...nose ayudarme !!!

Comments

  • para estar mas tranqui hacete una prueba de sangre, pero los test de farmacia igual son muy confiable, solo tendras un atrazo, no desesperes porque es peor

    suerte!!

    http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Au...

  • nena para empezar estas pequeña, los nervios te pueden provocar un retraso, has una prueba de sangre para que estes segura y consulta un ginecologo lo mas pronto ... porque si estas embarazada tienes que empezar a cuidar a ese pequeñito ... suerte :)

  • Hola:

    el consejo que te puedo dar es que te tranquilices ya que ese retrazo puede ser que sea psicologico nada mas ............ahora si sabes que tus padres te pueden matar si te llegas a embarazar por que lo haces MIRA ASI ESTUBIESES EMBARAZADA NI MODO AMIGA TIENES QUE ASUMIR TU RESPONSABILIDAD Y TU NOVIO TE TIENE QUE APOYAR POR QUE SE SUPONE QUE SE QUIEREN .....................

    pero no te desesperes puede ser que no estes embarazada como dices usaron un metodo anticonceptivo haste la prueba de embarazo para estar segura

    SUERTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Espero no estes embarazada por que no estas preparada para ser mama todavia ya que ni de ti misma eres responsable ..........

Sign In or Register to comment.