¿tengo que ir al odontologoo ayuda!!?
Hola, ayer tuve que ir al dentista por primera vez (21 años).. nunca fui cuando pequeña por que no tenia dinero para ir.... bueno ayer fui y me dijo que tenia una "higiene compleja" me encontraron mucho sarro y 13 caries!! me queria morir!!! ahora mi pregunta es
1) duele que te saquen o curen una carie?
2) la limpieza del sarro duele mucho?
3) la saca de las muelas duele?
4) de todas estas cosas a que le ponen anestesia?
Comments
Camila, lo primero que necesitas hacer es calmarte, nada de lo que tu conjeturas es cierto.
Primero, tienes mucho cálculo dental, por eso NECESITAS una limpieza completa, osea destartaje (que se hace con ultrasonido) y profilaxis dental (osea limpieza con un cepillo pequeño que da vueltas y una pasta dental) y que te enseñen la técnica de cepillado correcta y uso del hilo dental así como el colutorio dental.
Luego, el retirar caries de los dientes puede que sientas un poco, pero para eso el odontólogo pondrá anestesia de ser muy profunda la lesión.
Si te tienen que sacar los dientes entonces colocarán anestesia y no sentirás dolor.
Acude a tu consulta para que no se agrave tu situación.
Saludos
Si tienes tanto tiempo d no ir al dentista es obio q ba ha ser depreriorable tu higiene cuidado con eso si no bas a perder los dientes
SI LA CARIES ES PROFUNDA SI DUELE
LA LIMPIEZA DE SARRO NO DUELE
SI DUELE QUE TE SAQUEN ALGUNA PIEZA DENTAL
SI EN UNA CITA NADA MAS TE QUITAN EL SARRO NO TE ANESTESIAN, PARA TODO LO DEMÁS SI TE ANESTESIAN