¿Como me acerco?? :(( lo amo!!!!?
holaaa! tengo 14 años y me encanta un niño que tiene 16, el va en mi escuela, nos vemos todos los dias, el sabe quien soy(por lo menos) y me gusta demasiado:(( no dejo de pensar en el, y quisiera saber como me acerco a el, no me importa si somos solo amigos, pero me encantaaaaaaaaaaa!!! ya hemos hablado pero cosas simples como "que hora es?" asi
el me encuentra linda (me dijieron) y nose como me acerco a el
( pucha no se que mas decir
primero quiero partir como amigos
PD: el tiene un hermano que va un grado mas que yo y pensaba acercarme a el primero 1313 para después ir donde él. Necesito PLANES. graciaas
Comments
Hola, puedes empezar de varias maneras, si el juega algún deporte en los Recreos o a donde sea, juega con el y empiecen a hablar cosas de la vida y etc.
Si tiene otro hermano dile lo que sientes por el y que te ayude de cualquier manera a acercarte a el, por ejemplo, salir a algún lugar, o ten valor de hablarle algún día y vas agarrando confianza.
pues abla mas con el de cualquier cosa no te veas tan obia sacale platica de lo que sea y haslo reir como a las mujeres les gusta que un hombre las aga reir tu has lo mismo y los hombres se fijan en las desentes no en las aventadas otra tambien que siempre seas como tu eres no trates de ser otra persona suerte