¿Como me acerco?? :(( lo amo!!!!?

holaaa! tengo 14 años y me encanta un niño que tiene 16, el va en mi escuela, nos vemos todos los dias, el sabe quien soy(por lo menos) y me gusta demasiado:(( no dejo de pensar en el, y quisiera saber como me acerco a el, no me importa si somos solo amigos, pero me encantaaaaaaaaaaa!!! :( ya hemos hablado pero cosas simples como "que hora es?" asi :( el me encuentra linda (me dijieron) y nose como me acerco a el :(( pucha no se que mas decir :( primero quiero partir como amigos

PD: el tiene un hermano que va un grado mas que yo y pensaba acercarme a el primero 1313 para después ir donde él. Necesito PLANES. graciaas <3

Comments

  • Hola, puedes empezar de varias maneras, si el juega algún deporte en los Recreos o a donde sea, juega con el y empiecen a hablar cosas de la vida y etc.

    Si tiene otro hermano dile lo que sientes por el y que te ayude de cualquier manera a acercarte a el, por ejemplo, salir a algún lugar, o ten valor de hablarle algún día y vas agarrando confianza.

  • pues abla mas con el de cualquier cosa no te veas tan obia sacale platica de lo que sea y haslo reir como a las mujeres les gusta que un hombre las aga reir tu has lo mismo y los hombres se fijan en las desentes no en las aventadas otra tambien que siempre seas como tu eres no trates de ser otra persona suerte

Sign In or Register to comment.