¿Extraño a mis amigos?

Veran yo tengo mi novio, pero pues muy comun que dejes de ver a tus amigos, es decir son como mis hermanos y ya no salgo con ellos, habra una fiesta, y pueda que los vea, pero ira mi novio tambien, y como hago para no obsesionarme con la idea de que ya no puedo salir con mis amigos a sola? :(

Comments

  • Hola Muu hay que saber separar los espacios, pero si él es machista, calabaza, calabaza...nadie puede pensar por ti a menos que tu lo dejes hacerlo

  • Eso está mal porque cuando te pelees con tu novio, los únicos que siempre van a estar son tus amigos. No lo olvides. Por esa actitud los podés perder y no encontrar nadie más como ellos. Además ¿qué tiene de malo verlos?¿tanto es el nivel de los celos y la desconfianza?. Seguro son muy jóvenes ustedes, no permitas que alguien te maneje tanto la vida. Debes en cuando, tienen que salir cada uno por su lado para no entrar en la monotonía.

  • No tiene que ser asi, explico. Primero yo soy hombre y tengo muchas amigas y me he visto a solas aun y con las que tienen novio, aquí es decisión de ellas. Yo a algunas les he manifestado si su novio no llega a sentir celos y la respuesta es que no pero ese no se debe a que nis amigas y yo nos conocemos de más tiempo que al actual novio de ellas. En otras palabras puedes tu tomar la decisión de verles solo a ellos algún día.

    Segundo en mi caso hace un tiempo cometí el gran error de olvidarme de algunos amigos porque me sentí traicionado y olvidado por ellos, y después de casi dos años me di cuenta que estaba quedando solo, en mi caso mis amigos son la familia que escogí, no cometas el error de distanciarte mucho. Todo con moderación, un equilibrio y explicaciones claras.

  • Has creado una dependencia hacia tu pareja, para que una verdadera relación funcione y perdure es necesaria la confianza por parte de ambos. Aunque también podría deberse a que tu novio es celoso, y es un trauma peligroso. Dialoga con el y hazle saber que necesitas socializar de vez en cuando, si no lo quiere entender entonces depende de ti seguir con alguien como el. Saludos.

  • Recuerda k tienes un amor; mas no un dueño!

  • Si puedes, abre a tu viejo un rato

  • dile a tu novio que quieres pasar un dia con tus amigos y ya

    pero si tu novio es posesivo es mejor que lo dejes

  • Siempre tienes que tener un espacio para tu pareja y otro espacio para tus amigos.

    Pero recuerda que los amigos son para siempre y una relación no c:

Sign In or Register to comment.