¿estoy preocupada.. tengo sido VIH?
En el trancurso de 6meses eh tenido relaciones con tres hombres con los cuales no use proteccion... hace dos meses me pronosticaron con la infeccion de herpes por lo cual tome medicamentos... estoy preocupada eh estado perdiendo peso eh tenido menos apetito estoy muy preocupada ya que tengo una niña de 3 años...
Comments
En realidad algunos que responden acá no tienen es pero nada en la cabeza, nada es nadaaa. Sobre todo ese Don Timoteo, que probablemente es un niño de 12 años que busca llamar la atención en cualquier lugar donde esté, diciendo burradas como las que escribe.
Ahora te diré algo señorita, por el hecho de tener herpes, no quiere decir que tengas VIH. Los síntomas nada tienen que ver con el virus y obviamente son a causa de estrés.
Debes saber que la única manera para saber si pudiste contraer alguna infección, es a través de una prueba de anticuerpos para VIH. Es simple, rápida y confiable.
A los 28 días de la última relación de riesgo, buscas un laboratorio en tu ciudad y te haces un análisis de 4ta generación, (busca en algun sitio donde los hagan)
Todo resultado a partir del día 28, es definitivo y confiable.
Si no encuentras un laboratorio que practique análisis de 4ta, entonces espera hasta el día 84 de la ultima situacion de riesgo y te haces cualquier test para VIH, puesto que todos, sin importar la técnica o la generación, serian definitivos.
Obviamente te dará negativo, el VIH casi nadie lo tiene, el 99,8% de la población es negativa. Debes entender eso.
No dejes de postear el negativo
Que irresponsable eres, como es posible que no te cuides si tienes una hija, acude a realizarte la prueba del VIH cuanto antes, recuerda que tarda el incubar mes y medio por si se te antoja tener sexo sin protección otra vez deberás dejar pasar ese tiempo para que incube y te arroje un resultado fiable. Hasta las prostitutas usan condón porque saben que su vida depende de ello.
SON LOS SINTOMAS DEL SIDA. INDUDABLEMENTE ESTA ENFERMA DE SIDA
POR CULPA DE SU CALENTURA O IGNORANCIA MORIRA EN UNOS AÑOS Y NO VERA A SU HIJA CREER COMO MUJER.
ESPERO QUE A SU HIJA LE VAYA BIEN.