¿Que deberia escoger? Venganza o huida?
Hace poco, mi exnovia regreso a hablar conmigo, despues de año y medio, pero el problema es que no vino a hacer las paces, me esta obligando a regresar con ella, y que ella va a mandar!!!!
Nuestra relacion se baso en mis desciones y las de ella, pero ella siempre escogia cosas estupidas, caras y que no se podian hacer, viajar en bote por rapidos???? algo que no podia darle, ya que tenia quince.
Entonces cuando le dije que no, me dijo que me iva a obligar a las buenas o las malas, pero por decirle no escogio las peores, y su hermano esta metido en delincuencia.
Bueno, hace poco veniamos con unos amigos, y un mi amigo me dijo que me quedara lejos mientras me dejaba un regalo en mi locker, pero habia una trampa, y cuando lo abrio, exploto en su cara, la puerta se cerro y el gym se quemo.
Gracias a Dios no murio, pero ahora me culpan por eso, les juro por Dios que yo no lo hice.
Ahora voy a ir a la carcel ya que me inculparon, tengo 1 mes de castigo pero mi abogado aun me protege, ****** bastardo es bueno.
Tengo 1 semana mas de libertad antes de la desicion final.
Pero ya encontre a los que lo hicieron, y tengo un bate de metal con cable puntiagudo alrededor, y estoy echo una fiera, deberia aumentar la condena a 3 meses y tomar venganza, o dejar eso ir, ya que no tengo pruebas que no fui yo, les juro que hubiera preferido que me mataran, que lo hayan herido a el, y no se que hacer, pero tengo ganas de reventarles la madre a eso desgraciados....
Deberia sentirme culpable por ese accidente, deberia tomar venganza¿
Que harian ustedes si conocen a alguien que les puso una trampa que resulto en el estado grave de un amigo? Por favor me urge.
Gracias
Comments
Mira la venganza no es buena y menos en tu caso, pero ya que tu amigo resulto lesionado lo que debes de hacer es decírselo a el y a todos los que puedas di les quien lo hizo y te aseguro que alguno tomara acción para que paguen por lo que hicieron, pero eso si tu ahorita no te arriesgues a entrar por tres meses mejor deja que las aguas se calmen, dicen que maldita la prisa si para la venganza sobra mucho tiempo, pero también tienes que ser muy inteligente no hagas de esto una vendeta, ahí muchas formas de tomar revancha empezando por tu exnoviecita, no necesitas matar a nadie y mucho menos que por eso entres a la cárcel ok. no a la venganza como lo piensas ahora y mucho menos huir por que después sera peor. cuida-te, cuida a los tuyo (familia, amigos) y PIENSA, SE INTELIGENTE, usa el cerebro y veraz mas claramente la forma, suerte.
¿Cuál deberÃa ser mi actitud hacia la violencia?
¿Cesa la violencia por medio de la violencia, el odio por medio del odio? Si me odias y en respuesta yo te odio, si actuas contra mà de un modo violento y de la misma manera actúo yo contra vos, ¿cuál es el resultado?: más violencia, mayor odio, mayor amargura, ¿no es cierto? ¿Hay fuera de ésta alguna otra consecuencia? El odio engendra odio, la mala voluntad engendra mala voluntad. A menudo en nuestras relaciones individuales o sociales, ese espÃritu de represalia crea solamente mayor violencia y antagonismo.
CREA SOLAMENTE MAYOR VIOLENCIA Y ANTAGONISMO
¿Sos capaz de tener alguna otra actitud hacia la violencia? Al ser violentos nos sentimos poderosos. Para emplear una frase comercial: produce dividendos mayores y más rápidos el odio. El individuo ha creado la estructura social existente por su odio recóndito, por si deseo de desquitarse y de obrar violentamente.
El mundo que nos rodea está en condición febril de odio y de violencia. A causa de su astucia y su fuerza tendenciosa nos veremos fácilmente arrastrados en esa corriente brutal, a menos que nosotros mismos estemos libres del odio.
Si estas libre de él entonces no surge la cuestión de la actitud que deba asumirse hacia sus múltiples expresiones.
Si sos profundamente consciente del odio mismo y no meramente de sus expresiones arteras, veras que el odio sólo engendra odio. Si lo tenes en tu interior responderas al odio de otro, y puesto que el mundo sos vos mismo te veras obligado a reaccionar ante sus temores, ignorancia y codicia.
Seguramente estas pronto a odiar, a ejercer venganza, si tu pensamiento está confinado al yo.
LMFAO
se ke no es de gracia pero me gusto la parte de "tengo un bate de metal con cable puntiagudo alrededor" haha toma venganza
no soy muy buena en estas situaciones, ya ke yo ahi mismo me ciego y tomo venganza pero no siempre esa es la respuesta.
Tenes ke plantearselo a tu abogado
Pues mira amigo, al decir "ya encontre a los que lo hicieron" se ve que tienes capacidad para la investigación, y creo que es lo mejor que puedes seguir haciendo. Si te ensucias las manos con vengarte de ellos te vuelves un poco como ellos, pero si los investigas más obtendrás las pruebas que necesitas para que paguen por lo que hicieron, y más importante aún, para evitar que sigan haciendo de las suyas.
Es obvio que fue tu exnovia la que provocó esta situación para perjudicarte, pero esta puede ser tu mejor estrategia de investigación. El agente James Bond 007 enamoraba mujeres para obtener información y dar con los delincuentes. Asà puedes hacer tú con ella, pues ella sabe todo lo que tú y las autoridades necesitan saber al respecto para liberarte de culpas y encontrar y aprender a los verdaderos culpables.
Te deseo la mejor de las suertes y cuenta conmigo.
Sinceramente: Alicia
la venganza tiene que ser sutil nada de violencia tienes que ser como la araña tienes que ir encerrándolos hasta que los tenga bien sujetoro y hay dsa el zarpaso
mira yo siempre he pensado que a las personas que obran mal, mal les va y por eso te aconsejo que no trates d vengarte, ya verás que con él tiempo a los que les va a ir mal es a ellos.
porke no les das un ****** levanton les dan una madriza y ke los pinches culeros terminen por confesar, no es muy ortdoxo ke digamos pero en fin el orden de los factores no altera el producto hahahahaha
o consiguete kien te haga el tarabajo no tienen porke ensuciarte más porke legalmente estas hasta la madre
dicelo a tu abogado para que investiguen a esos malditos! desgraciadamente ya tienes las de perder por que ya te centenciaron, no te agregues mas problemas de los que ya tienes reventandoles la madre, dile a tu abogado todo lo que sabes, y de alguna manera hazlos confesar lo que hicieron!!
huida