¿que hago para ayudar a mi hermano?

Saben estoy un poco triste por lo que le esta pasando a mi hermano, pues por lo que se peleo con su esposa y ayer hizo un mes que su esposa se fue y nadie sabe donde esta, ellos tienen 4 hijos y aunque se que mi hermano no es perfecto se que no es malo, pero lo que mas me duele es que estoy lejos y nose como ayudarlo a no sentirse tan mal, saben cuando su esposa se fue el se quedo en la casa de sus papas de ella que era donde vivían, y hace unos días sus papas de la esposa de mi hermano lo corrieron le dijeron que desocupara los cuartos, pero estaré penzando mal yo pienzo que los papas de mi cuñada ya saben donde esta ella si no no estuvieran tan tranquilos, ustedes que me recomiendan que pueda hacer mi hermano para encontrar a su esposa.

Comments

  • Tiene que denunciarlo por secuestro de menores

    se escapo

    con ellos

    la encuentran porque la encuentran

    necesita acusar

    a los padres por

    esconderla

    son complices

  • yo creo que no te deves de meter que lo unico que puedes es escucharlo porque si estavas lejos como dices tu no sabes porque se fue la esposa asi que piena un poco mas yo se que es doloroso por ser tu hermano pero tu no sabes lo que ocurrio realmente

  • :(( que charro mi hermano tambien se acabo de divociar, creo que lo unico que podemos hacer es darles tiempo y hacerles saber que estamso ahi,, y que los amamos mucho

  • De acuerdo con muchos, mejor solo que mal acompanado, que siga su vida, denuncie el abandono por el bienestar de los ninos, que es en realidad en quien debe pensar. Lamentablemente por mucho dolor que se sienta en un abandono, hay que aceptarlo, no se puede obligar a nadie, ahora que no busque en estos momentos buscar otra vela para prenderla porque no resultara. Que piense primero en los ninos, que NUNCA ni el ni permita que nadie les hable mal de su mama, ES SU MAMA, y solo les causaria problema sicologicos a ellos, a nadie mas. Y que se retire de la casa de sus suegros como caballero, como lo puedes ayudar? dandole albergue y ayudandolo con los ninos, por el momento, pero que no se recueste mucho porque entonces en vez de ayudarlo lo estarias perjudicando. Hazlo por tus sobrinos, no tienen culpa de nada. Que no la busque, el que se fue sin que lo boten, regresa sin que lo llamen, y si no regresa esa fue la decision de ella, errada, pero su decision. Que sea un buen padre,eso es lo importante.

  • en relaciones de parejas los 3eros sobran, lo siento amiga me imagino que te duele porq es tu hermano y lo adoras pero en esos problemas nadie se debe de meter, eyos son adultos y deben de buscar la forma de arreglarlo

  • Denunciarla por abandono de Hogar.

    para que no pida mantension ni la titularidad de los niños..

    Alejarse de ella pues no lo valora ni a sus hijos

    y vivir en otro lado empezar de nuevo

    buscar una persona que ayude a sacar adelante a los niños y

    Darles mucho amor mientras crezcan y comprendan que su mama los abandono por ser una mala persona solo que no hay que odiarla lo que no siembra cosecha asi que la vida se encargara de darle su leccion.

    Todos somos humanos cometemos errores pero si no hay solucion ahora solo debe anticiparse a cualquier cosa mala que pueda venir..

    Saludos..

  • yh si se llevo a los bbs, lo mejor s denunciarlos, lo uniko k podes hacer es hablar con el, asi estar un poc mas tranquiolo viste, ahora tnes kl llamarlo y si sus viejos de la seño stan trankilos s x algo,m yo creo k saben donde stan

  • mi querida amiga, en honor a la verdad creo que a tu hermano le va a ir mejor solo que mal acompañado, yo creo que tu hermano debe comenzar a valorarse y darse cuenta que la mujer esa no valia la pena, ahora es obvio que los papas ya saben donde esta porque tu crees que estarían muy tranquilos sin saber donde estan su hija, ahora su amor y esfuerzo se debe vaciar en sus hijos que a final de cuentas ellos no tienen nada de culpa en este enredo y por último si tienes forma de llevartelo a vivir contigo deberias contemplarlo como una posibilidad al menos hasta que se recupere moral, sentimental y economicamente.

  • Que recurra a un abogado, porque si ella abandono el hogar, puede reclamar manutencion departe de los padres de ella si es que ella no aparece, siempre la justicia pone un poco de orden.

Sign In or Register to comment.