Ex ni hilo (latin) de la nada.Nada significa k no es,todas las cosas vinieron a existir de la nada,de akello k no existia,sin embargo tienen su origen en el Creador (kien ERA en el principio) Me refiero a k Dios existia,pero creo las cosas de akello k no era,o sea de la nada,ojala me entiendan lo k kiero decir
Comments
Se me acaba de ocurrir tamaña grosería que mejor no la suelto, no sea que me reporten.
De algo
Ex ni hilo (latin) de la nada.Nada significa k no es,todas las cosas vinieron a existir de la nada,de akello k no existia,sin embargo tienen su origen en el Creador (kien ERA en el principio) Me refiero a k Dios existia,pero creo las cosas de akello k no era,o sea de la nada,ojala me entiendan lo k kiero decir
la nada no existe
de las profundidades acuosas,pero dentro de la nada se dice k tambien hay agujeros negros es algo k nuestras mentes no dan mas de si
La nada salió de un cerebro como el tuyo.
Que en si no entiende nada.
Creo que del mismo lugar de donde salió el infinito.
del libro del porque.
abu
La nada es el todo, pero realmente qué es? de dónde vino? para que sirve? por qué estamos en ella? no lo sabemos aún.
la nada es infinita indefinida absoluta i por lo tanto siempre a estado desde siempre
Como no te puedan responder mejor te van a ofender