¿Quiero vender mi depa pero no se que papeles necesito ?

Hola es que mi problema es que compre un depa que una persona tenia adeudo con infonavit y el infonavit solo me enderecho trego el papel de que el depa ya es mio ( titulo de propiedad )

El hecho esta en que yo solo tengo ese papel y el del municipio que no debe nada

Lo puedo vender asi como remantandolo o es forzoso que escriture

Alguien que me asesore por favor ya tengo personas interesadas pero no se como hacer el contrato o la venta para que sea algo derecho

Update:

EL departamento no debe nada ni luz ni agua ni predial o alguna hipoteca

Pero me comentaron que si se puede vender sin escituras

Comments

• Necesitas forzosamente las escrituras, asi como comprobar que la propiedad no tiene adeudos de agua, luz, predial o hipotecas, y se hace el tramite en la notaria, ellos hacen todo lo demas, tu solo lleva la documentacion y haz la cita en la notaria con el comprador

• Jose Garcia:

Si cuentas con el título de propiedad formalizado por el Notario donde indica que tu eres el propietario, no hay ningún inconveniente, sólo deber verificar que esté libre de gravamen.

Te recomendamos acudir con el Notario donde realizarán el trámite de la compra-venta y ellos te indicarán toda la documentación que deberán presentar las dos partes.

Recuerda que todos los trámites en Infonavit son gratuitos.

¡No te dejes sorprender!

• Debes tener los papeles de la luz agua etc. Además el papel de pago de condominios y lo q ya tienes mas nada

Sign In or Register to comment.