¿Libros románticos para adolescentes?

HOLA!:) tengo 15 años y me encanta leer.. leí la trilogía de Rubí y me gustó muchísimo. Alguien me puede recomendar un libro de ese tipo? Busco algo asi romantico de preferencia trilogias.

Comments

• Libros románticos... pues... te doy una lista.

La trilogía de Ghostgirl.

La saga de Vampire Academy.

La saga de The Vampire Diaries.

La saga de Medianoche.

The notebook.

La boda.

Querido John.

Los bonsais gigantes.

Y una un poco mas adulta sería Southern Vampire Mysteries.

• hola mira date una vuelta si gustas en mi face ariel.yoselin@facebo​ok.com apenas he subido unas pocas reseñas de algunos libros pero si gustas de alguno te lo puedo pasar solo mandame un correin okis [email protected]

• perdona si te yamo amor (federico moccia)

perdona pero quiero casarme contigo(federico moccia)

a tres metros sobre el cielo(federico moccia)

tengo ganas de ti(federico moccia)

canciones para paula (blue jeans)

¿sabes que te quiero? (blue jeans)

callame con un beso (blue jeans)

son romantica juvenil =)

a mi me gustaron xD

• Yo no leo muchos romanticos aunque algunas sagas que he leido tienen cierto romance al igual que accion y aventura. Te recomiendo la trilogia de los juegos del hambre, La saga de cazadores de sombras, delirium 1 y 2 (pandemonium) , tempest, jumper 1 y 2 (reflex), la trilogia de los guardianes del tiempo, el designio del angel, el circulo de fuego, luminous, graceling y si quieres uno que gira en torno a el amor puedes leer "postdata te amo". Espero que te gusten y te pases un buen rato leyendolos :)

• Tb podrias probar con la saga de vanir de lna valenti, k tiene de todo, aunk es un poco subida de tono tbxD o la antigua magia, de lisa kleypas, o la saga amanecer :p

• Juventud en Extasis, ese libro te cambia la vida, ademas de aprender mucho. Enserio te lo recomiendo es buenisimo. y tambien esta MARIANELA ese hace llorar ese si que es de amor *-*

• La de la saga creepusculo

O la de la saga de Los juegos del hambre

:)

Sign In or Register to comment.