Como actuar?

Les cuento, hoy despues de 2 meses de haber terminado con mi ex se puso en linea y me nacio saludarle y me contesto apenas y muy muy indiferente, lo senti cortante y como si estuviera enojado conmigo, me senti muy mal y triste puesto que yo no le hice nada malo, ni siquiera fui yo la que termino la relacion sino el. Yo quise ser cortes al saludarle solamente para saber como estaba. ¿Creen que cuando vuelva a verlo en linea es mejor no hablarle ni decirle nada? ¿pk actua asi? no entiendo porque mejor no me elimina del msn.

Comments

  • perdón que vaya a sonar cruel, pero cuando una persona termina una relación generalmente deja de tener interés en esa persona. el ya no tiene interés en tí. es raro encontrar a dos personas de una pareja que tengan la madurez suficiente para tener una amistad sin involucrar sentimientos de amor (pq generalmente el que no termina la relación sigue teniendo alguna esperanza de regresar...) me entiendes?

    entonces, lo mejor es que no lo saludes, y ni siquiera vale al pena que te preocupes pensando pq actúa así. borralo tu del msn y sigue adelante con tu vida, seguro que llegará alguien que te aprecie y te valore, alguien a quien de gusto saber de tí y que se sienta alegre cuando lo saludes, no crees? alguien que tenga la iniciativa de saludarte y preguntarte como estas..... alguien que te ame profundamente y desee estar contigo.... (no alguien luego sea indiferente y te lastime.... ESO NO)

    cuidate y suerte!!

  • eres boba !!! eliminalo tu a el!!! q le den al ******* ese!! esta claro q no se conformaba contigo busca algo mejor y se piensa q lo va a encontrar, jaja. te tiene en el msn por si acaso un dia le apetece y buscarte, te tiene resguardada, reserbada por si no encuantra nada mejor. q asco me dan esos pavos asi

  • hablale

  • Exacto no le hables y en todo caso que el te hablara pues pagale con la misma moneda, se totalmente cortante e indiferente y antes que el se te adelante a eliminarte de su msm y te vuelva a hacerte sentir mal mejor hazlo tu y entonces que el sienta lo que te hizo sentir!!!

  • Es un mal educado..... quiere que le ruegues y hacerte sentir mal.

  • Con respecto al acutar de él es común en personas inmaduras o despechadas, lo mejor es que te alejes de él y lo borres de tu msm, siempre es mejor cortar por lo sano y evitar que te haga pasar malos ratos, tu sigue adelante y lo que no fué en tu año no fue en tu daño. Aleja todo lo negativo de tu vida y siempre hacia adelante.

  • como te respondí antes, ignoralo, cuando este conectado, no le des importancia...

  • Tú error fue saludarle. Si él te dejó lo más probable es que se mantenga en su postura y no quiera saber de ti. Por eso su actitud. No sería conveniente, por tu propia auto estima hablarle más; puedes recibir una mala contestación, o simplemente que te ignore, y eso duele. Sácalo tú del Messenger, no esperes que lo haga él. Valórate más.

  • El terminó la relación y no quiere volver al pasado. Yo que vos, lo saco directamente del mensajero, y busco un novio nuevo.

  • Me parece que aún, sentis algo por él...Lo mejor que tenes que hacer, si él cortó la relacion, es eliminarlo vos a él, del msn y seguir para adelante y esperar al muchacho que realmente te valore

Sign In or Register to comment.