¿TENGO MUCHO MIEDO PORQUE ME SALIO ALGO ANORMAL :S?

Estoy en mi menstruacion, tengo 17 años y apenas hoy note que este mismo dia me salio una bola en mi vajina :s mas o menos chiquita pero me lastima como si fuera una burbuja, color roja, me da mucho miedo ir al doctor pero me preocupa mucho dejarme esto lo que quiero saber es que tan grave es , tengo 17 años , nunca e tenido relaciones de ningun tipo, AYUDA!!!!

Update:

PUEDE SER CANCER? D: Dios no me digan eso, no me basilen, enserio diganme que puede ser, creo que hasta la presion se me bajo, y hasta quiero llorar :/

Comments

• Puede que se trate de solo una infección. Recuerda que las infecciones no solo se dan por relaciones sexuales sino también por unas baños públicos, ropa muy ajusta, incluso puede ser solo una erupción como una espinilla.

Te recomiendo que hables con tu mama o alguien cercano. Alomejor te sientes incomoda pero si eso persiste visita a un ginecólogo o ginecologa!, es incomodo la primera vez pero es una forma segura de salir de dudas.

• ve con una ginecóloga...

• Ni idea. No hay como ir al ginecologo. Pero hazlo!

• creo que es muy probable que te estes afeitando con cuchillas,si esto es verdad que te afeitaste, no te preocupes que es muy probable que es un vello enquistado. espero no estar yo equivocado.

• lo que te queda es ir al ginecologo por mas verguenza que tengas ( a la mayoria de las mujeres les pasa y mas la primera vez), esta bolita que te salio no es normal por esono dejes pasar mas tiempo aunque no creo que sea cancer, quizas sea una infeccion.

• ve con un ginecologo y cuentaselo a quien mas confianza le tengas

• podria se un herpes, este virus es de transmicion sexual pero en este caso que no as tenido relaciones el otro modo de contagio es en algun sanitario publico pues los virus se quedan elel agua y al rededor del retrete, entonces si tienes que ir al ginecologo para que te de un tratamiento ya que silo dejas avanzar podria ser grave, te deceo suerte!!!

• ve con un ginecologo por que aunque no hayas tenido relaciones podrias tener cancer

no te preocupes por ir al medico el seguramente te respetara ademas si no haves algo podra occurrir algo grave

en lo personal me gustan mas los ginecologos hombres por que las mujeres se quieren meter mucho en tu vida personal

Sign In or Register to comment.