¿Venezuela o Portugal?

Hola, se me a apresentado la posibilidad de estudiar en ambos paises, Venezuela es un país rico que puede tener un gran futuro, el gran problema es la inseguridad que azota a los Venezolanos dia y noche, Portugal es un país mas organizado y hace parte de la union europea pero esta pasando por una crisis horrible en la que no hay dinero y aun no se ve la luz al fondo del tunel. Hablo portugues y castellano, naci en Venezuela y me encuentro en Portugal. Cual pais ustedes creen que tiene mas futuro? Que me dicen de Mexico?

Comments

• Yo he vivido en Lisboa, una ciudad de las más bellas del mundo sin duda, yo que tu escogería Portugal ya que es un país europeo, de primer mundo, donde las cosas funcionan bien, donde la inseguridad es minima, la gente es sumamente restuosa, la educación es extremadamente buena, en serio te recomiendo Portugal, todo el mundo habla la crisis esto, la crisis aquello, la crisis allá, la crisis aquí pero eso no tiene nada que ver, la educación portuguesa es lejos una de las mejores del mundo, te lo recomiendo muchísimo a ese país para estudiar, tal vez cuando termines la carrera Portugal ya salga de la crisis y sea un interesante país para comenzar una vida. México no iría ni loco, es un país feo y peligroso, se me hace que la gente no se ducha por allí, pero bueno, no me interesa para nada conocer ese país, nada en contra =)

• Yo vivo en Italia y aquí siempre se habla de la situación en que se encuentran los paises de la unión europea, y no hablan muy bien del Portugal, dice que esta pasando por una fuerte crisis, yo te aconsejaría Venezuela o Mexico (mi familia querria mudarse a Mexico). =)

Sign In or Register to comment.