¿que debo hacer con mi amiga por favoor ayudaa!!?

hola yo tengo una amiga luego vi k ella y un amigo sentian cosas especiales entonces los ayude a k se acerkaran. tambien estan un grupo de chicas k son mis amigas kn las k yo me junto y ellas no se xk hablaban mal de mi amiga y yo siempre la defendi ahora hace poko mi amigo ya es su novio y le pidio k se hicieran amigas yo no es k tenga celos pero me da mucha bronca k despues de todo lo k decian la kieran convertir en su amiga y yo trato de habrirle los ojos y ella sabe todo lo k decian pero segun ella las chikas han cambiado no se k hcr no soporto verlas juntas me da bronca y lo unico k se me pasa por la cabeza es todas las cosas k ellas decian segun yo la estan engañando xk kn ella siempre fueron malas k debo hcr ya trate de hablarlo kn ella pero no me entiende a caso debo alejarme de ella?? ya no se k hcr x favor ayudaa urgente gracias!!

Comments

• Tu ya cumpliste con decirle y estubo muy bien, ya si ella no lo entiende quedara en ella no en ti,sobre advertencia no hay engaño,dejala cuando se de cuenta te buscara y te dira tenias razon pero tu hiciste muy bien con advertirle.

• Ptua Marde solamente deja que ella misma se de cuenta de sus errores, dejala con el tiempo se dara cuenta

Sign In or Register to comment.