¿por que me siento asi?

no le veo razon aparente a una baja en mis emociones , me siento mal , me siento con ganas de gritar , como con una paranoia contenida que va a estallar , pero no en un acto violento ni en lagrimas , no ,lo se puede que sea la musica , puede ser , aparte de eso tengo un problema sobre lo que quiero hacer en el futuro, no se que estudiar , lo que estoy haciendo no me hace satisfecho , me siento mal con migo mismo por el echo de estar perdiendo el tiempo en algo y espero no tener que en un futuro trabajar en algo que no quiero solo por el echo de que no fui capas de desidir lo que me gustaba en realidad , por que aun no lo se , por lo general mi mente es una zona nublada de sueños vagos , que como vienen se van..

no se que hacer , creo que no voy a parar a ningun lado y eso me preocupa ..

Comments

• Puede ser por muchas razones. Pienso que debes escribir correctamente, para hacerte entender.

• Pues a todo mundo le pasa, al menos a mi me ha pasado, termine cambiando de carrera y ahora que ya he terminado ni siquiera me dedico de entero a lo que estudie, más o menos pero bueno, si te preocupas mucho por el futuro siempre vas a vivir presionado, mejor ve viviendo lo que te toca, las decisiones algunas veces es mejor tomarlas a corto plazo, a pesar de lo que el mundo entero dice, así lo he comprobado.

• quiza ases depresion podrias ir al psiciatra o psicologo nose como te quede mas bien si estas bebiendo para y trata de aserte muchisisimos amigos mientras que te pasa y siempres tienes que tener actitud positiva para tu trabajo podrias trajar en mcdonalds algo asi mientras que te encuentras un verdadero empleo, encuentra algo para estudiar. Suerte

Sign In or Register to comment.