problemas de amor?

el chico que me gusta tiene 17 anos y yo 15. el ya va a cabar la escuela y ami me falta 3 mas anos. El dise que si me quiere y que vendria a verme despues de la escuela cuando pueda, y no se que aser. me siento muy chica para el que si en collegia encuentra otra? que ago no quiero que cuando se canse de esperarme me rompa domas por domas. y mi padre se enojaria muncho al saber que ando con un chico de 17 anos.

que ago?

Comments

• Amor si te quiere de verdad lo mas razonable es q hablen con tu padre nada mejor q te visite en tu casa por el tiempo que sean novios y si se va y el sentimiento que dice tener por ti lo hara venir a visitarte lo unico que te digo no te dejes engatusar por lindas palabras y habras el libro eso quiere decir q no habras las piernas...........

Cuidate

• ESTAS MUY PEQUE COMO PARA PREOCUPARTE POR ESAS COSAS...SI EL DICE QUE TE VA A SEGUIR VIENDO PUES DALE UNA OPORTUNIDAD...

• Estimada Susana, en el amor, todos somos como los avaros: tenemos miedo que nos roben nuestro tesoro. Sin embargo, 2 años de diferencia en la edad entre los adolescentes, implica mucha diferencia. Es verdad, el va a entrar a la universidad y va a conocer a muchas otras personas. Lo mismo tu, tienes un camino de formacion que tienes que recorrer antes que te decidas si este cuate sera tu amor para toda la vida. Yo creo que por el momento, deberias tomartelo con calma pues el cambio de ambiente de tu chavo no implica cambio en sus gustos. La verdad, igual y se topa con mujeres muy "liberadas" y eso hara que te valore aun mas. No tengas miedo, pues cuando hay amor de ese, del bonito, nada puede hacer que la pareja se separe.

• Nena te doy un consejo en buena onda?, si estás en la secundaría porque tienes tan mala ortografía? si yo fuera tu papá si estaría enojada porque yo te mando a la escuela a que aprendas y no a verte con tu novio, yo creo que no es malo que tengas novio a la edad que tienes pero lo que si es malo es que sea tu prioridad y por estar pensando en él descuides tus estudios, creeme que si tu no te preparas para la vida, sea con ese o con otro tu vida va a ser bastante dura, es por eso que tu papá se enoja pues uno quisiera para los hijos lo mejor. Suerte.

• No te hagas tantas preguntas si confías en él... él te ha dicho que te quiere pues nada solo tienes que creerle pero si no tiene confianza habla con él y di le que si en un mes no te demuestra lo que te ha prometido lo dejaras....

• talvez los primeros dias si te llegue a visitar pero despues como el ya estara en otro ambiente se olvidara de la colegiala el se sentira en otro nivel lo mejor sera hablar con el y quedar en buenos terminos ya que recuerda amor de lejos felices los 4 y en otra vez buscate a alguien de tu edad y es una ventaja tu padre no se enterará suerte y se feliz

• Dejale todo al tiempo, no presiones nada, vive un día a la vez. Coincido contigo en que eres muy chica, disfruta esta etapa de tu vida, se da una sola vez. ;)

• La edad en el amor no importa, pero en tu caso aun eres una chavita con un mundo por delate por conocer y muchos chavos, no te claves cree un poco en el y dejale las cosas al tiempo.

suerte

Sign In or Register to comment.