¿por que me siento asi?
no le veo razon aparente a una baja en mis emociones , me siento mal , me siento con ganas de gritar , como con una paranoia contenida que va a estallar , pero no en un acto violento ni en lagrimas , no ,lo se puede que sea la musica , puede ser , aparte de eso tengo un problema sobre lo que quiero hacer en el futuro, no se que estudiar , lo que estoy haciendo no me hace satisfecho , me siento mal con migo mismo por el echo de estar perdiendo el tiempo en algo y espero no tener que en un futuro trabajar en algo que no quiero solo por el echo de que no fui capas de desidir lo que me gustaba en realidad , por que aun no lo se , por lo general mi mente es una zona nublada de sueños vagos , que como vienen se van..
no se que hacer , creo que no voy a parar a ningun lado y eso me preocupa ..
Comments
Puede ser por muchas razones. Pienso que debes escribir correctamente, para hacerte entender.
Pues a todo mundo le pasa, al menos a mi me ha pasado, termine cambiando de carrera y ahora que ya he terminado ni siquiera me dedico de entero a lo que estudie, más o menos pero bueno, si te preocupas mucho por el futuro siempre vas a vivir presionado, mejor ve viviendo lo que te toca, las decisiones algunas veces es mejor tomarlas a corto plazo, a pesar de lo que el mundo entero dice, así lo he comprobado.
quiza ases depresion podrias ir al psiciatra o psicologo nose como te quede mas bien si estas bebiendo para y trata de aserte muchisisimos amigos mientras que te pasa y siempres tienes que tener actitud positiva para tu trabajo podrias trajar en mcdonalds algo asi mientras que te encuentras un verdadero empleo, encuentra algo para estudiar. Suerte