¿Porque me sucede eso? nunca he sido tímida?
no se que me pasa pero no es normal y es raro nunca he sido tímida con los chavos pero ps últimamente me gusta un chavo pero no tanto solo leve y cuando platico con el solo lo hago por mensajes de texto pero cuando me marca no le contesto lo he visto 2 veces esque es hijo de uno de los mejores amigos de mi padre pero creo que ya se dio cuenta que no le quiero contestar no se que me pasa me da como pena y nunca me había pasado bueno si pero no a tal grado de no contestarle!!!
Update:ya me invito a comer hoy y neta no se que decirle nunca me habia pasado y ps no m egusta tanto para que no le quiera contestar
Comments
tal vez crees que es estúpido, pero, me paso lo mismo con un chico, hace 7 años que me gusta, se dice que tu alma puede reconocer a tu alma gemela, o a las almas afines, no te digo que es la persona con la que vayas a quedarte, te digo que tal ves el es una de tus almas afines, sin necesidad de conocerlo lo suficiente, te sientes muy nerviosa y a la ves a pesar de no ser tan guapo, te gusta mas que otros chicos que si son guapos, tal ves seas muy compatible con el, yo te diría que salgas con el, no tengas pena ni miedo, pues no te sirven de nada, SAL CON EL Y AVERIGUA QUE ES EXACTAMENTE LO QUE TE PASA CON EL!!!
Si tu no sabes uno menos. ¿Realmente le quieres hablar para empezar? ¿Te gusta o no?, no existe eso de que me gusta leve o mucho jajaj, ¿ Te gusta o no? suerte.
Mmmm :$, sabes yo creo que te gusta mas de lo que piensas, yo te diria, que tener miedo es normal, y es de muchos seres humanos, mira respira hondo, y tranquilÃzate, es necesario que intentes aclara lo que sientes en tu cabesita. yo opino que la unica forma de que te des cuenta si te gusta o no, es que aceptes a su salida, siempre y cuando no te caiga mal o no soportes ver lo "" lo odies "" pues da te la oportunidad de conocer lo mas, mira tomar decisiones apresuradas no sirve de nada, puesto que no esta del todo claro cuales son las intenciones con tigo, toma las cosas con calma, y conoce lo, con ir a cenar o bueno salir con el nada esta perdiendo,conocer a personas, es saludable, en todo caso tranquilÃzate, y no diga " no me gusta" ni digas " me gusta " conocelo frente a frente y asi sabaras que es lo que pasa y de donde viene todos esos nervios ...
besos y espero que te sirva
deberias de intentarlo sin sentirte presionada, solo se natural y hablen de cosas de interes comun sera una comida y pueden pasarla muy bien con el paso del tiempo si funciona te daras cuenta que valio la pena, pero no te sugestiones y disponte a pasar un buen rato casual