¿Va contra su moral? me ayudan? quiere o no quiere?
el chico q m gusta y que siempre hablamos, me empezo a mandar mensajes subidos de tono y yo le segui el juego. Luego me pidio que ponga la camara de la pc porque me quería ver en ropa interior, yo le dije que no me animaba porque nunca hice eso y me da verguenza..Él comenzo a decirme que es un tonto, que jamas hablaría de eso, que esos mensajes estaban mal, que lo perdone, que eso va contra su moral y que no sabe porque me lo pidio, dice que jamas va a volver a pedirme verme en la cam o mandarme mensajes asi, que aunque le gustaron va contra su moral ¿?
él es evangelista (perodice que no va a la iglesia) y yo soy católica (no voy seguido a misa pero creo en dios). No se sí tenga que ver este detalle pero lo agregue por las dudas.
Comments
Que falta de respeto a ti como mujer. Realmente perdonalo, pero no le brindes la confianza, mas no sabes q pensamientos lleva.
Así decimos para hacernos pasar por santos, por lo que queremos es ver bragas. XD Saludos.
pues kiza crea q esa abstinencoa cristiana lo vuelva loco q kizo aprovecharse de tu confianza... fue un lapso de confucion nada mas.. pero estate atenta puede q necesite de tu ayuda moral si asi lo deseas... y si gustas de el porq no..
Tonterías. Que os zurzan a los dos.
no deverias hacer lo que te dice, asi como lo dices la verdad tal vez solo quiere aprovecharse de ti deverias de pensar bien las cosas , te podrias meter en problemas si le llevas el juego