¿quien te gusta mas bruno mars o adele?
Update:
no se pienso que bruno mas busca mas ritmos es mucho mas variado en sus ritmos y adele solo tiene 3 canciones que yo conozco y bruno mars tiene muchas ....como por ejemplo......bruno mars tiene:lighters con eminem,,,,,,,,mirror con lil wayne,,,,,,,,billonarie con travie macoy,,,,grenade,,,,,,lazy song,,,,,,it wail rain,,,,,,,just the way you are,,,,,liquor store blue con damian marley .................. y adele solo tiene:set fire to the rain,,,,,,,,,rolling in the deep,,,,,,someone like you
Comments
prefiero mil veces a bruno mars por que creo que a adele la sobrevaloran mucho,yo creo que tiene mucho talento pero no es para tanto ademas de que a mi parecer las canciones de adele son muy repetitivas y aburren, aparte de que casi todas se tratan de lo mismo y su voz la encuentro sin gracias, en cambio bruno mars tiene diversos tipos de canciones hay algunas divertidas otras tristes no son igualesy su voz es tan angelical y en los conciertos suena igual(incluso mejor) que en los cd's y se mueve harto por el escenario, no como adele que por lo menos en la cancion someone like you en vivo le sale diferente que la version estudio.
te recomiendo la cancion runaway baby de bruno mars es muy buena
adele
me gusta la letra de las cancione de adele pero me gusta el ritmo de las de bruno (:
Rammstein