es abuso sexual?

que una persona de 17 se en carin~e de un nin~o de 10, pero de alli nada, el nin~o varias veces a escupido en la voca del chavo ! se concidera abuso, tomando en cuando que a el le gusta que el nin~o aga eso!

Update:

seria una marranada, que alguien lo aga!

Comments

  • Hola mi muchachón, todos nos encariñamos con un sobrino (a), hijo(a), primo(a), vecino (a), etc. sin importar la edad, eso es normal y no hay abuso (al menos visible).

    Pero cuando uno deja que un niño le escupa la cara y al joven de 17 le guste, ya eso no es normal. Primero, se le está permitiendo al niño hacer lo que él quiera con sus mayores (y eso no es buen síntoma), Segundo: te denigras al dejar que te escupan.

    Saludos.

  • si lo seria, y en tal caso habria k denunciar al chavo de 17.

  • Espero que de verdad no existe, por que seria deplorable y ese sujeto deberia estar tras las rejas y que le hagan lo mismo en la carcel, o de lo contrario deberian castrarlo.

  • el abuso sexual es cuando existe la penetracion y no importa si la persona es mayor o menor de edad, eso es un delito, asi que mientras no exista eso no hay abuso sexual, solo es un caso de falta de respeto y denigracion.

  • Legalmente no porque ambos son menores de edad.

  • Estoy super deacuerdo con willi h es mal ejemplo despues el chico de 10 va a pensar que podra hacer cualquier cosa con sus mayores total nunca le hacen nada pero no es abuso sexual pero si mal ejemplo

  • Lo que pienso es que el de 17 años no debería dejar que esas cosas pasaran y si es un abuso, ante la superioridad de edad y de conocimientos de lo que está bien o lo que no, es un abuso. En sentido figurado le diría al de 17 que haga lo que quiera con su vida y con su sexualidad, pero que no se haga el loco con un niño, si no con gente de su edad, hay cariños y cariños y ese, por lo que decís no es muy "sano" que digamos

Sign In or Register to comment.