¿equipo completo para ser dj?

Bueno la cuestión es que para mis 15 como no hago viaje y me interesa la "carrera de dj" voy a pedir un par de cosas ya que son algo caras y despues no me las voy a poder comprar entonces las voy a pedir ahora,también por mis 15 me regalan el curso de sonica de producción musical con ableton live y quería pedir los equipos,lo que ya tengo seguro es la nootbook que es una sony vaio : http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-458421541-... (en cualquier color xD) ya se que usan las mac pero me es dificil de conseguirla (para mis padres) y ademas es muy cara ,y no me quiero aprovechar supongo que para empezar esta bien esta o si no recomiendenme otra que no se pase de los $9000 pesos,y bueno equipos economicos Pd:no hago ni fiesta ni vieje(por eso pido tanto) ,Besos y gracias!

Update:

Me olvidaba me gustaría hacer musica como la que hace esta chica: https://soundcloud.com/catnapp canciones como la de make your spekers bom y esas =)(esos sonidos me gustan xD)

Comments

• ola

pues muy bien por vos.....bueno lo de la pc esta bien mientras rinda bien, claro un mac es un mac pero no son lo unico....la pc que decis suena bien..... en cuanto a mas equipo de Dj te recomiendo que si tenes buen presupuesto por parte de tus papas optes por unos... CDJ2000 para entrar a las grandes ligas y que tu personalidad como DJ sea mucho mas profesional y mas facil....ya que no es lo mismo que seas un Dj con un CDJ anterior a un 2000 o 9000, "no porque el equipo te haga mejor" si no porque si pensas trabajar de eso podes cobrar mas al tener equipo de ultima generacion e incluso en mi opinion para empezar puede ser mucho pero ala vez algo util ya que tenes una experiencia mas avanzada de audio y ala vez facil......la produccion de audio pf es todo un mundo y por mejor daw que uses siempre va a depender de vos el resultado de tus tracks.... no se bien cuales son tus propositos si solo ser Dj o producir musica electronica tambien creo que ambas....por lo tanto yo invertitia mas en mi estudio de produccion en unos buenos monitores de Audio....una buena pc..... porque ahi se requiere mas ram disco duro por los vst o instrumentos virtuales......luego veria lo del equipo de Dj como lo que te mencione antes.....pero sin duda algo de lo mas importante es la PC y los monitores de audio......el software lo podes conseguir pirata pero si podes te recomiendo que compres para que no te de errores al trabajar..... y bueno si los CDjs2000 no son posibles "porque valen una pequeña fortuna" pues claro siempre existen otras opciones yo pienso que mientras tengas buena musica el CDJ no importa tanto, importa si queres trabajar de eso y cobrar por la calidad de tu show....pero si es algo que te apasione dale con lo que podas pues al final lo que mas se ve aqui es cuanto ames tu musica....y en fin..... yo te aconsejo que si primero tu estudio de produccion porque en base a eso vas viendo que te hace falta para poder ser mejor, no podes solo comprar cosas sin sentir que te hacen falta debes experimentar y asi vas a saber que necesitas.....talvez si les pedis a tus padres que te guarden la plata en una cuenta o algo asi mientras vas produciendo vas viendo que necesitas....pero lo basico ya te lo dije....el resto midis y demas lo sabras con el tiempo.....para que no sea una mala compra....culquier cosa podes contar con migo, te puedo ayudar mucha suerte y a pinchar tracks....

salu2....

• Hola muy buenas soy dj profesional, te recomendaría la marca piooner al ser la marca favorita de casi todos los djs, te recomiendo que te compres lo básico no creo que llegue a superar tu cantidad, ya que yo soy español y se en euros. Recuerda comprate siempre dos audífonos, es bueno tener dos para comparar los graves y sobre todo si te metes en producción para reeditar las mezclas y tal. En el curso que harás apenas te enseñan como en todos los cursos, así que tendrás que ir cogiendote un estilo por tu parte y dominarlo y de ahí sacar un estilo propio solo tuyo. Te recomiendo que hagas otro curso de producción, porque por experiencia en este mundo cuanto mas sepas mas te contratan. Esta bien lo que quieres estos son los indispensables

Controlador Dj Pioneer Ddj Wego Virtual Dj Mixer Controlador

Audifonos Pioneer Se-mj721 Tipo Dj Alta Fidelidad Y Potencia

Pioneer Ddj Wego Consola Mezcladora Usb Virtual Dj

Audifonos Dj Pro Articulados Soundtrack Tipo Pioneer

recuerda compra cosas buenas y no malas o se notara a la mezcla

Sign In or Register to comment.