Que probabilidad hay q quede embarazada?? ayudenme please?

Hola...tengo 19 años y toy muy preocupada tuve relaciones sexuales en el 1er dia de mi periodo menstrual, sin ningun cuidado anticonceptivo, soy irregular, los dias siguientes a ese,la menstruacion m fue disminuyendo y asi desaparecio, quisiera saber las posibilidades que tengo de salir embarazada???..tuve relaciones el 16 y el 20 se fue la menstruacion, eso esta bien o no?...xfa quisiera saber si es que durate el periodo menstrual...podria salir embarazada...por favor respondame...ayudenme..que estoy desesperada...

Comments

  • pues mi niña muchas veces los ginecologos mandan a tener relaciones con la mestruacion para aquellas mujeres que no pueden lograr embarasarce en los dias fertiles pues es una manera muy segura de embarazo ojala no aya sido tu caso solo te digo lo que se suerte y cuidate

  • Hola cariño, pues la verdad es que es díficil que hayas quedado embarazada. La norma es que cuando tienes el periodo es porque estás expulsando el óvulo no fecundado, y hasta entre 12 y 19 días después dependiendo de tu irregularidad no expulsas otro óvulo a la espera de ser fecundado de nuevo.

    Así que no creo que debas preocuparte. Eso sí, toma precauciones, que nunca se sabe.

    Por cierto, no veo tampoco nada de malo en la duración de tu regla, a mi normalmente me dura eso. Incluso un mes me llegó a durar 2 días y me volví a poner mala 15 días después (más irregular que eso, creo que no lo tiene nadie, jajajaja)

    Un beso.

  • La verdad no creo, porque precisamente la mestruacion es el desprendimiento de una capa que se forma un casi un mes antes para preparar la matriz para un embarazo y como no hay fecundacion,,, se desprende en forma de sangrado..

    si tu tuviste relaciones el 16 con la mestruacion y se te fue el 20,,,, no te preocupes que no estas embarazada. Relajate y para la proxima ten mas cuidado.

  • el problema es que sos irregular... supuesta mente mientras estas en el periodo el riesgo de embarazo disminuye.. pero si sos irregular quizas podes estar ovulando mientras menstruas y ahi hay muchas posibilidades de embarazo

    yo te recomiendo que consultes a un gineologo que te recete unas pastillas anticonceptivas. suerte

  • mucha, solo te gustan lo s problemas que no sabes que en las farmacias venden condones

Sign In or Register to comment.