¿femenina o activa? HOMBRES?
supongamos que van por la calle...en una esquina ven:
-una chica realmente bella y arreglada, vestiido, zapatillas,perfuda lista para salir a una cita, llamandote con dos voletos de ciine, te guiña el ojo e invita
del otro lado: Llega una chiica iwal de linda, la diferencia es que la chica no esta muy maquillada, con gorra y coleta dee caballo, vestiida atleticamente, ella se hacerca a ti corriendo lentamente, despeinada, sonrojada y agitada por el ejersicio, en sus manos un balón, y te invita a jugar..sonriente
A QUIEN ESCOGES???
Comments
Para mí es indispensable la feminidad en una chica. Pero, lo que hace a una chica femenina es su actitud, su forma de ser, de pensar y de sentir; también el que quiera lucir linda es una parte de ser femenina, pero eso no tiene que ver con que tenga que vestir de un modo especifico como el que describes o con que tenga que estar necesariamente maquillada. Por otro lado puede ser lindo (aunque no sea algo indispensable) el poder compartir con una chica algún deporte y que se permita entrar también en ocasiones en el mundo de los hombres; esto no va a quitarle ni un átomo de feminidad, siempre que no se olvide lo que ella es y sepa tomar el papel que le corresponde como mujer cuando sea necesario.
Del ejemplo que pones; para mí cualquiera de las 2 valdría la pena conocerla. Y en cuanto ¿a quién primero? no sé, si hay una diferencia en "belleza" apreciable a favor de la primera iría primero por ella, si no probablemente iría primero por la segunda.
PodrÃa ser la misma chica en distintas situaciones. Entonces escogerÃa a la una en dos o a las dos en una. A diferencia de nosotros, las mujeres pueden hacer varias cosas a la vez.
No sé, las dos tienen mala ortografÃa
Yo prefiero chicas femeninas, como la primera.
Simple! (suponiendo que no las conozco) Les invito a que hagamos algo totalmente diferente a sus propuestas.. la que se canse más rápido o la que refusa, pierde!!
Buena pregunta.. Saludo!
... vaya, dificil eleccion... mi novia es como la segunda pero ella me diria para ir al cine
ME GUSTAN LAS MUJERES FEMENINAS,PERO TAMBIEN DE VEZ EN CUANDO LAS MUJERES DEPORTISTAS,PERO LO IDEAL SERIA QUE ESA MUJER TUVIERA ESAS DOS CUALIDADES EN UNA SOLA
A la activa me gustan ese tipo de mujeres.
Hahahahahaha!! Que dificil u.u!!!... Pero ps... creo a muxas veces uno se deja llevar por las apariencias... asi q creo q seria la primera o.o ^^
owwwwwww emm puess a la 1ra creo o la segundaaa oo la 1raaa oo la segundaaa o la terceraa eem una decicion dificil pero creo que prefiero que sean Mas femeninas (; so a la 1ra