¿Como decirle que no va a suceder nada?

Hola bueno esque no se como decirle sutilmente que no va a pasar nada entre nosotros el solo se ETA dando alas y no quiero que sufra porque no lo puedo querer se que el físico no importa en el amor pero no me guata para nada como le hago

Comments

  • * seamos amigos

    * o conocí a un chico y llevamos tiempo saliendo

    * o me dedico 100% a mis estudios

    * o no quiero que rompamos esta bonita amistad

    *o no quiero herir tus sentimientos, pero no quiero saber nada con vos...

    esas son las que se e ocurren :)

    * SUERTE *

  • de acuerdo con muchos de aquí,,, simplemente dicelo....porque entonces tu también vas a sufrir mas... no te preocupes al mes ni se va a acordar,,,

  • Hola:

    Se que es dificil, pero no hay de otra diselo x q despues se creen que si va encesrio por que le tienes consideracion y no le los quitas de ensima, es verdad por ser compasiva y no querer lastimar, por compasion despues tube un problema peor ya hasta estaba haciendo planes de boda y todo por no decirle no no me gustas no te quiero, solo como amigos, y me meti yo sola en un rollo x no ponerle fin a esta situacion, perdon pero no te tientes el corazon por despues fue acoso, es muy feo que en donde quiera te hagan esesnas de celos, y no te dejen tener amigos solo x no decirle no no me gustas no te quiero, se de lo que te hablo x fa no te dejes manipular por que desgraciadamente son gente aprovechada o que se creen lo que no es por tu culpa x no ponerles un alto.

    SUERTE.

  • Dile algo así: Perdoname la vida pero...no se como desirtelo yo amo a alguien más no esque estes fe@ pero entiende! no quiero lastimarte! :( perdon pero que tal como amigos? :)

    suerte saludos

  • Y MIRA QUIERAS O NO SI EL GUSTA DE TI VA A SUFRIR PERO NADA QUE NO SEA NORMAL NO PODES HACER ALGO QUE NO QUERES POR NO LASTIMAR AVECES LA GENTE SE ABUSA DE ELLO SUERTE!!

  • Pues dicelo asi, que él no te interesa, si dejas pasar el tiempo el se puede ilusionar, es mejor cortarle las ilusione de una vez.

  • lo mas directo posible para que no el hagas daño dandole iluciones.

  • oye mejor anda conmigo mi facebook es Ariel muñoz palomino es una celula la foto

  • Con seguridad y confianza!

Sign In or Register to comment.