¿cual es tu programa de tv favorito?x q'?

el mio es casi angeles x q' m parece una historia super interesante y atrapante ... todo lo de cris me gusta!!!

Comments

• Hola Amiga!!

Coincido con los programas que ve mi amigo l_ ﮞ c ặ!!!

Novelas veo Casi Angeles... No me lo pierdo nunca... Me ancanta la historia y sus protagonitas- son unos bombones-.

Tambien veo Prison Break, pero ahora no estan dando esa serie!!

Besos!!

• casi angeles por siempre por su trama y su forma de ver lka sociedad ademas de que lo de cris topdo me gusta mucho

• los simpsons y y la serie Dexter de fox

• Dr House...un programa intenso,bien desarrollado:excelentes actuaciones...simplemente novedoso y que además nos da un poco de conocimiento médico por lo menos el primordial.Después de ese,como mero entretenimiento Smallville...más las últimas temporadas y de animación, Avatar:Tha last Airbender!!!

• Todas las de C.S.I me gusta la investigación y la medicina forenses.

kiss

• MMmmmm, yo no miro mucha tele pero mis programas favoritos son: CQC, Tv®, y Bendita Tv... creo?? :S

SAludos

• concido contigo ese programa es padre

• En mi país, Ecuador, el programa "No te aburras" es muy bueno, bastante jocoso

• two and a half men

porke si xD

• Bueno a mí me fascina un programa de History chanel,llamado:Casos no Resueltos. hay otro que tan bien es de mis favoritos es del canal Discovery :Archivos del FBI.los dos son de casos reales .

Sign In or Register to comment.