el mio es casi angeles x q' m parece una historia super interesante y atrapante ... todo lo de cris me gusta!!!
Hola Amiga!!
Coincido con los programas que ve mi amigo l_ ﮞ c ặ!!!
Novelas veo Casi Angeles... No me lo pierdo nunca... Me ancanta la historia y sus protagonitas- son unos bombones-.
Tambien veo Prison Break, pero ahora no estan dando esa serie!!
Besos!!
casi angeles por siempre por su trama y su forma de ver lka sociedad ademas de que lo de cris topdo me gusta mucho
los simpsons y y la serie Dexter de fox
Dr House...un programa intenso,bien desarrollado:excelentes actuaciones...simplemente novedoso y que además nos da un poco de conocimiento médico por lo menos el primordial.Después de ese,como mero entretenimiento Smallville...más las últimas temporadas y de animación, Avatar:Tha last Airbender!!!
Todas las de C.S.I me gusta la investigación y la medicina forenses.
kiss
MMmmmm, yo no miro mucha tele pero mis programas favoritos son: CQC, Tv®, y Bendita Tv... creo?? :S
SAludos
concido contigo ese programa es padre
En mi paÃs, Ecuador, el programa "No te aburras" es muy bueno, bastante jocoso
two and a half men
porke si xD
Bueno a mà me fascina un programa de History chanel,llamado:Casos no Resueltos. hay otro que tan bien es de mis favoritos es del canal Discovery :Archivos del FBI.los dos son de casos reales .
Comments
Hola Amiga!!
Coincido con los programas que ve mi amigo l_ ﮞ c ặ!!!
Novelas veo Casi Angeles... No me lo pierdo nunca... Me ancanta la historia y sus protagonitas- son unos bombones-.
Tambien veo Prison Break, pero ahora no estan dando esa serie!!
Besos!!
casi angeles por siempre por su trama y su forma de ver lka sociedad ademas de que lo de cris topdo me gusta mucho
los simpsons y y la serie Dexter de fox
Dr House...un programa intenso,bien desarrollado:excelentes actuaciones...simplemente novedoso y que además nos da un poco de conocimiento médico por lo menos el primordial.Después de ese,como mero entretenimiento Smallville...más las últimas temporadas y de animación, Avatar:Tha last Airbender!!!
Todas las de C.S.I me gusta la investigación y la medicina forenses.
kiss
MMmmmm, yo no miro mucha tele pero mis programas favoritos son: CQC, Tv®, y Bendita Tv... creo?? :S
SAludos
concido contigo ese programa es padre
En mi paÃs, Ecuador, el programa "No te aburras" es muy bueno, bastante jocoso
two and a half men
porke si xD
Bueno a mà me fascina un programa de History chanel,llamado:Casos no Resueltos. hay otro que tan bien es de mis favoritos es del canal Discovery :Archivos del FBI.los dos son de casos reales .