¿ayuda urgente k hago??? problema amoroso??:S?

¿ayuda urgente k hago??? problema amoroso??:S?

esto es lo k pasa:

yo tengo un novio lo llamaremos xy ps estamos bn llevamos muy pokitico tiempoy ps y otro chico k conocia desde antes k llamaremos Y ps con Y no resulto nd aunk los dos nos gustabamos pero el me trataba medio mal y ps no resulto nd .. ahora yo estaba con x y ps un dia Y se me acerco y me dijo esto (teniendo en cuenta k todavia sieento algo por el):me dijo : voy a cambiar por ti, yo te amo, si tu me das una oportunidad yo no vuelvo a cometer lo k hixe pero yo le dije k no k ya no lo keria k las cosas no eran como antes :S k yo lo kise muxo pero k ya tengo a otra persona y ps en parte menti pork yo aun lo kiero. y ps el no tomo enserio lo k le dije pork despues me llamo como si nd y siguio insistiendo y no le dije nd masy ps me siento confundida, NO CREO k el vaya a cambiar y ps sigo con x o con y k hago =?¿?¿ aconsejenme::

gracias

mmm aCLAro

X: ES MI NOVIO ACTUAL

Y: ES EL OTRO CHICO

(para los k no entendieron bn )

Comments

• mira saves talves tu deverias aclartar lo kesientes po cada uno de ellos y solo tu corazon zave akien amas y zaves nose kete aya echo tu ex pero si te lastimo mucho p;ienzo ke no vale la pena y mejor buskes algo mejor ke valga la pena para ti y ke kreas klestaras muy feliz y mejor suerte pd

• El lío que tienes no es un problema amoroso preciosa... Lo que tú padeces es una falta de madurez que tiene al menos tres cuartas de alto. Irás sabiendo qué hacer en este tipo de circunstancias conforme vaya transcurriendo el tiempo, que será quien te enseñe a saber elegir antes de estar con "x", "y", "h" ó "p". Mientras sigas la corriente de que "para ser feliz hay que estar con alguien" por narices... Seguirás dando bandazos de un lado para otro sin saber qué hacer, mientras otros se aprovechan de esa situación para arrebatarte lo más bonito que puede sentir una mujer. "AMOR VERDADERO". Cuando corras con más años, no te lamentes ni culpes a "todos los hombres" de ser unos cabrones... Piensa que quizás la culpa sea tuya, por no saber elegir lo que quieres en el momento justo y oportuno por miedo a quedarte sola (como si los hombres se fuesen a extinguir). Mi consejo: Antes de tener alguna relación con alguien, descúbrele... conócele... así te ahorrarás más de un disgusto. Visualiza tu entorno y actúa en consecuencia. Saludos!

• lo primero que tienes que tener claro, es a quien amas de verdad a X o a Y a partir de allí puedes actuar, ya que si no tienes claro eso no creo que nadie te pueda decir que has de hacer.

independientemente de a quien amas de verdad, supongamos que no lo tienes claro, eso quiere decir que no puedes pensar en la felicidad de uno o del otro, porque no sabes a quien amas de verdad, entonces ya que no puedes saber a quien tendrías que hacer feliz, entonces lo que tienes que hacer es pensar en lo que a ti te haría feliz y decirle a la cara a X o a Y que no lo has elegido a es, pero sobretodo intenta no hacerle daño que depende de como sea, se lo puede tomar muy a pecho.

espero haberte ayudad que te vaya bien con X o con Y

• esta un poquito raro tu texto pero ahi vamos...

este tipo el Y, solo quiere volver a jugar contigo...si caes nuevamente sufriras mas...

y sera evidente que te tiene de relajos..

me imagino que X te trata muy bien,y no se merese eso..

pero, pero..detente un poquito...y piensa en tus sentimientos...

si acaso no amas realmente a X, pidele que terminen, ya que a la larga, sufriran mas ambos

• Amiga todos alguna vez hemos tenido que tomar una decisión de este tipo; es muy confuso por que tu corazón todavía siente algo por Y. X por lo que dices es un chico especial y yo creo que merece la oportunidad que Y no quiso aprovechar y tu misma deberías darte una oportunidad de conocer mejor a X si decidiste andar con el es por que algo de el te gusta y por ahí se empieza.

Mira hay un dicho muy cierto por ahí que dice nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde; pero no es hasta que lo pierde si no hasta que alguien más lo tiene. Yo desconozco que fue lo que hizo Y; pero si fallo lo volverá hacer.

Escucha a tu corazón el sabrá que es lo mejor...

Suerte y espero te sirva de algo mi consejo, yo puedo decirte mucho pero la que toma la decisión eres tu.

• Kedate con tu novio niña.

Una reacción clásica de la mayoría de los hombres, es tener un arsenal de mujeres cerca de ellos. A ratos, cuándo llegan a relacionarse con alguna, si no es de mucho su interes, cumplen sus intenciones "sexual-pasionales" y luego esa mujer pasa a un segundo plano. No se expresan en cuánto a sus sentimientos, porque el decir la verdad implicaría un alejanmiento inmediato de ella, entonces dejan todo a la "deriva"... .que ella quede sin entender, que no sepa que pasó... dejar la confusión. Así, le da tiempo para evitar que ella se aleje, mientras puede seguir husmeando bajo las faldas de otra que aparezca por allí...

Pero pasa que un día, ella se aleja. En ese momento, el que no tienen demasiada consideración por los sentimientos de una mujer, la persigue sin respetar su estado actual... nota que es insano, egoísta... tu ya estás bien como estás y sigue con el tema de molestarte al punto de dejarte confundida...

No lo tomes en cuenta. Ya pasó. Ya tuviste una buena dosis de lo que vivirás con él, no repitas la historia, no tienes para qué. Sigue luchando por lo que tienes y conversa con tu actual novio de esto... porque él lo más probable que ya ha notado un cambio en tí, y no sabe que ocurre, y no tienes porqué hacerle eso. Dile que lo que sientes por él y lo que está pasando... hablen, que eso tendrás que hacerlo siempre... cuándo no lo hagas, tus relaciones se irán a un tacho de la basura... trabajalo desde ya.... sinceridad ante todo... trasparencia.. no has hecho, solo tienes cosas dando vueltas por la cabeza, no hay nada malo en expresarlo a tu pareja.. de hecho agradecerá tu confianza.

Niña. Hay lo que quieras hacer, pero si andas dando bote en tus relaciones, y no cambias esa actitud, será tu carma en adelante... y eso te traerá más de una pena... más de un dolor... lo que siembras, cosechas ;)

Cuidate mucho

• quedate con tu novio el te ama i te respeta n.n

i el otro que se valla nu aprovecho la oportunidad de estar con voz

Sign In or Register to comment.