Hs tenido una "Cita a ciegas"??

Cómo llegaron a concretar la cita? Cómo te fue? funcionó??

Comments

  • nunca me a pasado, pero si te refieres a conocer a alguien por Internet,o por revistas del corazón, soy muy apática a eso, aunque suelen darse algunos casos que hayan funcionado, la mayoría de las veces pienso que idealizas tanto a al persona que no conoces, que al momento de verla personalmente, resulta que puede ser que no es lo que esperabas.......!

  • fue por yahoo respuestas JEJE y salio chida la cosa

  • Sip. de hecho a mi esposo lo conoci en una cita que arreglamos por medio de un anuncio en internet. Para mi fue amor a primera vista. Nos casamos 3 años despues de conocernos.

  • si claro qué si has de cuenta que un dia me puse a chatear y obiamente lo conoci en el internet y hace como un mes ,decidimos que ya era hora de conocernos.

    y si me funciono nola pasamos muy bien

  • es como tu mismo dices a ciegas, algunas veces suele resultar , no te desanimes, en el peor de los casos tendras una agradable platica con alguien interesante que de seguro tendra algo que mostrarte, lo importante es no tener miedo a descubrir, te deseo mucha suerte y que te diviertas.

    mis citas a ciegas no resultaron en la idea principal o sea encontrar pareja, pero si me dejaron muy buenos amigos.

  • no nunca he tenido una, esperare que te resuelven

  • Si las he tenido y las concreté x internet, la verdad me fue mal x mi inseguridad y además xq siempre te haces como un ideal y resulta q ni al caso...

    Tal vez, ahora q me siento más madura lo volvería a hacer...

  • Las citas a ciegas conllevan un gran problema, lo mejor es que tu le pidas a alguien que ya conozcas que salga contigo, si lo hace es que le interesas, si no, para que pierdes el tiempo...

  • Si, pero han sido un fracaso

Sign In or Register to comment.